Twitter: 5 aplicaciones para complementar el funcionamiento de la red social

Sácale el máximo provecho a Twitter con cualquiera de estas apps.

Unsplash

Millones de usuarios en el mundo utilizan la versión móvil de Twitter a través de su Android. Sin duda, esta es una de las redes sociales más populares que ha logrado mantenerse a través de los años.

Si eres de los que diariamente utiliza la plataforma de Twitter, entonces lo mejor es que continúes leyendo este artículo porque al final podría resultar de mucha utilidad para ti.

Aunque Twitter cuenta con una diversa cantidad de funciones al igual que otras plataformas, nunca está demás mejorar la experiencia dentro de la red social con la ayuda de aplicaciones disponibles para dispositivos Android.

App para Twitter

Hootsuite

Es quizás la más conocida y sin duda una de las mejores aplicaciones que te ayudará a sacarle un mayor provecho a Twitter.

Hootsuite es ideal para gestionar diferentes perfiles, sea de empresa o particulares, permitiendo utilizar varias cuentas al mismo tiempo y de manera muy organizada. Además que permite programar y hacer muchas otras funciones.

Twidere

Otra aplicación que entra en la lista es Twidere. Con esta app podrás personalizar más a tu estilo la red social, pero lo más resaltante de esta app es que cuenta con varias funciones de privacidad y seguridad.

Entre las funciones de privacidad y seguridad es que el usuario puede filtrar tuits que no le agrade o moleste. Es decir, te permite desplazar todo aquel contenido que no te interesa ver.

Fenix 2

Una versión mejorada de su primera aplicación. Fenix 2 trae un diseño muy atractivo y al igual que otras, permite gestionar varias cuentas de manera sencilla, lo que hace que cualquier persona que no sea experta pueda usarla con facilidad.

TweetCaster

Esta es la aplicación de Android ideal para reorganizar a tu gusto el timeline de Twitter, de forma más rápida, sencilla y cómoda posible.

No solo te muestra una red social mucho más limpia, sino que también te libera del contenido que no deseas ver.

También cuentas con diversas funciones al igual que las otras, así como gestión de varias cuentas, medir a través de estadísticas, entre otras.

Plume for Twitter

Es una de las aplicaciones pioneras para mejorar el rendimiento de Twitter. Con el tiempo ha adoptado el diseño Material Desing.

También permite personalizar y gestionar de manera más sencilla varias cuentas al mismo tiempo. Una app que sin duda permite sacarle un mayor provecho a Twitter.