Aprende cómo hacer el efecto del Stop Motion en TikToK

Te enseñaremos la forma más fácil de cómo hacer el efecto del Stop Motion en TikToK para crear tendencia en las redes sociales

Te enseñaremos la forma más fácil de cómo hacer el efecto del Stop Motion en TikToK para crear tendencia en las redes sociales

Te enseñaremos la forma más fácil de cómo hacer el efecto del Stop Motion en TikToK para crear tendencia en las redes sociales

Seguro ya llegaste a ver el video en el que una serie de imágenes como fotografías siguen a un video. Y si ya te animaste a hacer ese trend te ayudaremos a aprender cómo hacer el  efecto del Stop Motion en TikToK.

comohacerelefect-6be6482ebc92efae55615f7f0f4ec4da.jpg

Mira cómo hacer el efecto del Stop Motion en TikToK

Cómo hacer el  efecto del Stop Motion en TikToK

Lo primero que hay que hacer abrir TikTok y en el tiempo ir hasta el segundo 3.6 para poder grabar el primer trozo de canción sin ningún tipo de efecto seleccionado.

Luego hay que entrar a las opciones de efectos y escoger ‘Stop Motion’ y empezar a tocar la pantalla cuantas veces quieras. Debes estar muy pendiente de ponerte en diferentes poses, ya que esto será como hacerse varias fotografías para que logres lucir genial en el bucle de imágenes.

@noelyska8

#StopMotion #RetoDeAriel #crzfg #fyp #parati

♬ Anime Survivor – sym

Cuando por fin ya te tomaste todas las fotos correspondientes, es cuando debes darle al botón de grabar y en ese preciso momento es cuando el mismo genera toda la galería ya tomada.

Y ya luego de finalizado TikTok une de forma automática ambos videos y dejas correr la canción que la mayoría de esta tendencia es el tema del grupo Destiny’s Child ‘Survivor’.

Y listo, ahora solo debes cuadrar las frases del tema para que todo concuerde y así puedas lucirte con este video en tus redes sociales y ser la sensación.

@noelyska8

Ahí va el tutorial que me habéis pedido de cómo lo hago yo 🥰❤️#RetoDeAriel #tutorial #stopmotion #fyp

♬ sonido original – Noelia

Efecto de superhéroe en TikTok

Un video en el que alguien sale disparado desde el suelo hacia el aire se ha hecho viral, y no es otro que el efecto de superhéroe en TikTok. Lo primero que debes saber es que en materia de aplicaciones no solo necesitarás TikTok, sino una llamada CapCut.

Esta es una aplicación de edición de video todo en uno que te ayuda a crear audiovisuales increíbles, pues posee corte, retrocedimientos y cambios de la velocidad.

Primeramente, lo que hay que hacer es grabar un video en el que debes ponerte en la mejor pose de superhéroe en el piso, agáchate, intercala los brazos. mira a la cámara y luego salta lo más que puedas para simular que sales volando.

Terminado esto harás un segundo video, eso sí, sin mover el teléfono del lugar original para grabar el fondo, es decir en esta grabación no debes salir. Al tener los dos videos te vas hasta CapCut y abres la aplicación.

Inmediatamente vas a cargar el primer video y cortar los excedentes, seguido presionarás ‘Overlay’ para poder agregar el segundo video que grabaste y ponerlo con el otro.

Aquí debes estar muy pendiente, pues con la línea de tiempo te irás hacia el momento más alto de tu salto y presionar ‘freeze’ para congelar la imagen y luego ‘removebackground’ para así poder eliminar todo el fondo.

Luego debes presionar unos cuadros para presionar un diamante y correr la imagen de ti saltando hasta arriba por unos pocos segundos.

Si quienes darle más estilo puedes irte a la opción de efectos, presionar ‘Comic, dentro de ella escoger algún efecto de explosión y otro de rayas para darle más actividad al movimiento.

@milo.bazan

Responder a @michel_channel seamos súper héroes 🤩 nos vemos en insta? 📲 #capcut #tutoriales #peru

♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf