Tuiteros despechados y dramáticos llenan el TL de banderitas rojas

Algunos son serios, pero otros son vacilón

TW

En estos días la red sociales del drama y las quejas se ha llenado de banderitas rojas que tienen confundidos a los Baby Boomers que entran de vez en cuando a Twitter a defender a su político 51 favorito.

Las banderitas rojas "red flags" en inglés para los que estudiaron en Guaynabo es el término que los Millenials y Gen Z le han dado a señales negativas que puede dar una persona cuando le estás conociendo. Muchas de estas señales pueden ser tomadas a chiste, pero otras pueden ser muy serias. Por ejemplo, si te dice que no se pierde el segmento de "El Guitarreño" y que se muere de la risa con los chistes de "El Remix"…eso es un red flag.

Otros más serios pueden ser si te habla sobre cosas phyco que le hizo a su ex y que le exigía la contraseña del celular, en esos casos no son ni red flags, es mejor que salgas corriendo.

Pero esto no se limita a usuarios comunes de Twitter, las grandes marcas como Netlfix, Pepsi e incluso Twitter en su propia cuenta se unieron a la conversación de red flags.

Netflix India tuiteó: "Protagonista que solo se fija en una mujer cuando se quita las gafas o se hace un makeover". Mientras que Pepsi aprovechó pa' pautarse y tuiteó: "Nunca he tomado Pepsi en mi vida" acompañado de las banderitas rojas. (En realidad sería al contrario, pero…nada)