¿Tu ex te sigue buscando? Este estudio te dirá las razones

A veces pasa que cuando terminas una relación con alguien las cosas pueden ponerse un tanto tensas cuando uno de los dos no quiere saber del otro. Puede ser que hayan terminado tan mal, que ni siquiera consideren el hecho de recordar su existencia; sin embargo, existen exparejas que después de terminada la relación, siguen insistiendo o hablando, e incluso acosando al otro.

killexboyfriendforsure-583201fbb4bf8ed83957c0c3c3f8cc0c.gif

Según un estudio publicado en el diario de salud Personality and Individual Differences, una persona que tiene estas actitudes, es narcicista y aunque no lo creas, psicópata. Eso porque aún tienen interés estrictamente sexual o bien, busccan un beneficio personal que podría rozar en lo económico.

A partir de encuestas a un grupo de personas con distintos tipos de personalidad, aquellos que tenían rasgos narcicistas o psicopatías explicaron las razones por las que consideran que seguir en contacto contacto con sus exparejas, a lo que dijeron que es algo positivo.

tumblrnea2sjai7i1rqlpoto1500-1bef8bbf657a3528f6ea94af7e18fead.gif

Los investigadores concluyeron que las personas con rasgos de personalidad "más oscuros", tendían a responder que elegían a sus amistades por conveniencia o por razones estratégicas. Claro, tanto narcisistas como psicópatas comparten esa característica: son parásitos.

Ojo, no todos los ex son malos… ¿o sí?