¿Tu "crush" no te mira? 5 pasos para que logres finalmente su conquista

Parte de la vida es experimentar esas mariposas y querer que te note esa personas que tanto te gusta.

Pero a veces, no todo en la vida es como uno quiere. Digo, a lo mejor es que no hacemos mucho para provocar la situación.

Pues sepa que aquí está la guía definitiva para que esa persona que te vuelve mas loco que Zuleyka a Barea o que Guillermo José Torres a Gil Marie, se dé cuenta de tu miserable existencia.

  1. Uno que otro casual "like" no hace daño, ¿verdad?

like-3364fa7e62ff64d97c5e4359adc15b0f.gif

Lo más seguro ya tengas anotado hasta el seguro social de la persona que te gusta, y te pasas entrando a sus redes sociales a ver si ha posteado su confesión de amor por ti.

Para que se dé cuenta que estás ahí:  Debes tirarte uno que otro "like" en fotos viejitas, pero no tan viejas, no quieres parecer un "stalker" de la primera. (Aunque lo seas, nadie tiene que saberlo, eso es un secreto entre tú y yo.)

Estos likes esporádicos prometen capturar la atención de tu "crush". A lo mejor no en un principio, pero seguramente aumentan tus probabilidades en un 85%.

OJO: Tienen que ser dos "likes", no tres. Tres "likes" denota tu desesperación y no queremos eso. Por otro lado, las fotos deben ser viejas, pero no tanto como del 2011, por favor.

2. Sube los selfies con todos los filtros que esa foto aguante

selfiefunny-09f17e2e6139e06fd23a96cc1be86dfa.gif

Estamos en el 2016, y seamos honestos, a menos que tu seas Jeniffer López o Chayanne, a nadie le gusta lo natural.

Para que se dé cuenta que estás ahí:  Ni corto ni perezoso, le vas a meter a ese &#39selfie&#39 todos los filtros que aguante, para que pases de ser la esposa de Chucky a ser Angelina Jolie,  sin los 8 hijos y sin los millones. Tú tienes que ser la mejor versión que tu celular te permita ser. Solo asegúrate que cuando te vaya a ver esté tan enchulao&#39 o enchulá&#39 que no se de cuenta de lo feo que eres en persona.

3. Si te lo encuentras evita a toda costa el nerviosismo evidente y los amigos imprudentes.

nervous-582f9c3651f657ecb04384b03341de39.gif

Los nervios traicionan y los amigos que te quieren ver enjevao&#39 aún más.

Para que se dé cuenta que estás ahí:  Si te encuentras con esa persona debes saber cómo actuar bajo todas las posibles circunstancias que la vida te presente. Si lo nervios te atacan, cálmalos con un poco de agua de Azahar, que si no te hace vomitar esa agüita podrás decir que lo sobreviviste todo. O si la cosa fue de imprevisto, comete un chicle despacio, así podrás manejar la cosa como todo un adulto.

2. Mantente activo en las redes sociales

stalking-6894002321650caff2da95d46d9f83ab.gif

No hay nada más atractivo que una persona que se pasa todo el día en las redes sociales mirando y hostigando todo lo que las personas hacen, sí ajá.

Para que se dé cuenta que estás ahí:  En este mundo del siglo 21, debes intentar mantenerte activo en lo que tu "crush" haga para darle ese "like", enviando ese mensaje de que "Mira,me gusta lo que haces". A tu crush le va a encantar que sepas todo lo que publica en sus redes sociales. Nada más atractivo que un "cyber stalker".

  1. Evita los mensajes desesperados a las 2:30 a. m. a menos que….

whothis-c6d716931e88cb7cf3aca081ac013ced.gif

Conseguiste el número, que evidentemente la persona no te dio, así que tienes que ser cuidadoso.

Para que se dé cuenta que estás ahí:  Si tu "crush" no tiene conocimiento de tu existencia &#39textearle&#39 como si fueras "BFF". No eres su amigo, ni menos su booty call, así que vamos a calmarnos.

Los pasos a seguir para poder finalmente realizar esa conquista son fáciles. Solo hay que tener paciencia y tu próxima relación con esta persona está casi segura. Y si no, probablemente te ganes una orden de alejamiento.

(-: Buena suerte, compañero de lucha.