Trump mantiene viva sus teorías de conspiración con nuevo portal de internet

Lanzó un nuevo portal esta semana... From The Desk of Donald J. Trump

El expresidente de lo que queda de los Estados Unidos, Donald J. Trump, lanzó esta semana su nuevo portal, en el que mantiene vivo su reclamo de que él no perdió las elecciones y a su vez alimenta las esperanza de un regreso a la política.

El portal From The Desk of Donald J. Trump (Desde el despacho de Donad J. Trump)presenta un Trump combativo y con las eternas ganas de joder que siempre lo ha caracterizado.

La plataforma recoge vídeos del expresidente republicano, sus declaraciones en los comités de acción política (PAC, por sus siglas en inglés) enviadas por correo electrónico y otras noticias. Además, permite hacer contribuciones.

Los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones cuando Trump envíe un mensaje desde la nueva plataforma y, aunque no hay un mecanismo de respuesta a las publicaciones del exmandatario, sí pueden dar un "me gusta" y compartirlas a través de sus propias cuentas en las redes sociales.

El sitio web indica que la plataforma está dirigida por Nucleus, una empresa digital que, según el diario digital The Hill, fue creada por Brad Parscale, exdirector de campaña de Trump.