Trump: "Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente el martes después de las 8 pm"

El actual presidente de Estados Unidos sigue lanzando duras acusaciones sobre el proceso electoral, donde los resultados dan como ganador a su contrincante Joe Biden.

Getty Images

Donald Trump sigue sin convencerse. En medio del tenso conteo de votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el actual mandatario volvió a emprenderlas en las redes sociales al poner en duda la legitimidad del proceso electoral.

¿Qué dijo en Twitter?

A través de su red social predilecta, Donald Trump disparó nuevamente al asegurar que "decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente el martes después de 8 pm, el mismo día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados".

En esa misma línea, Trump planteó que "como asunto aparte, cientos de miles de votos no pudieron ser observados" y que por lo tanto "esto también cambiaría el resultado de las elecciones en numerosos estados, incluido Pensilvania, que todos pensaron que se ganó fácilmente la noche de las elecciones, solo para ver desaparecer una ventaja masiva, sin que nadie pudiera observar lo sucedido durante largos intervalos de tiempo".

Y ya para ponerle la guinda a la trota, el actual presidente de EE.UU. afirmó que en dicho proceso de votos ilegales, "los tractores bloquearon las puertas y las ventanas se cubrieron con cartón grueso para que los observadores no pudieran ver el interior de las salas de recuento. Cosas malas pasaron dentro ¡Se hicieron grandes cambios!".

Sin embargo, dichas publicaciones fueron marcadas como "engañosas" por parte de Twitter, tal como ocurrió hace un par de días.