Tres sencillos pasos para responder mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

¡Wéjele! #pichaera101

WhatsApp esconde cientos de trucos dentro de la app sin necesidad de tener que recurrir a otras para ejecutarlo. Uno de ellos es responder mensajes sin aparecer en línea y son tres sencillos pasos.

¿Cómo hacerlo?

  1. Antes de leer el mensaje, activa el modo avión en la configuración de tu celar. Sabrás que ya lo está porque te aparece un avión en la parte superior de tu pantalla y se desconectarán todas las redes.
  2. Luego ingresa a WhatsApp y podrás responder todos los mensajes que quieras y lo mejor: NO aparecerás en línea. Recuerda que los mensajes que envíes te saldrán con el reloj; evidentemente porque no tienes conexión.
  3. Una vez hayas enviado los mensajes que necesitas, salte de WhatsApp y desactiva el modo avión. En ese momento se enviarán todos los mensajes.

Este truco te sirve perfectamente si quieres pasar desapercibido/a en una conversación. Funciona perfectamente para responderle a tu jefe, a tu pareja o hasta esa persona molestosa que tienes en tus contactos.

gettyimages12286-493aede71711fd2a5769a23313e98937.jpg
Getty Images

Nadie perderá su cuenta

WhatsApp cambió, a última hora, su discurso y dijo que nadie perderá la funcionalidad de su cuenta a partir del próximo 15 de mayo, incluso si no acepta su nueva política de privacidad, dando así marcha atrás a lo que venía sosteniendo.

"A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización".

Relacionados:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/tecnologia/2021/04/30/truco-en-whatsapp-para-no-recibir-notificaciones-al-ser-mencionado-en-un-chat-silenciado.html

https://www.metroecuador.com.ec/ec/tecnologia/2021/05/08/whatsapp-se-cierra-solo-en-tu-iphone-mira-como-podrias-solucionarlo.html