Tomar sol en el ano: "Una gran manera de recargar todo tu sistema"

"...Si más gente recibieran la luz del sol a través del ano, yo creo que habrían menos assholes en el mundo..." - Brian Coones

"Hice 15 minutos de solearme en el ano ayer y me siento súper energizado para mi semana. Ni siquiera necesité café esta mañana. Me levanté tempranito con el amanecer para mi día. No tomes mi palabra, solo trátalo tú mismo para que pueda recibir y sentir el benefactor poder del sol en tu ano. Acuérdate empezar tu día cargado to ano con el poder del sol", destaca el experto en yoga Brian Coones.

"Tu ano es considerado el 'Cuarto Ojo' y está conectado directamente con tu 'Tercer ojo' y glándula pineal. Absorber la luz del solo a través de tu ano es una gran manera de recargar todo tu sistema. Para mucha gente en el mundo su ano es la silla de su conciencia y su conciencia necesita brillar, que mejor forma de brillar tu ánimo que recibiendo luz en la parte más oscura de tu cuerpo; si más gente recibieran la luz del sol a través del ano, yo creo que habrían menos assholes en el mundo", agregó con un emoji de llanto.

"En serio, es importante amar la piel en la que vives, amar tu cuerpo y amarte completamente y sin condiciones. Pasa tiempo en tu estado natural, sintiendo el sol en tu piel", agregó el reconocido yogi y "aventurero".

 

I did 15 minutes of butthole sunning yesterday and feel supercharged for my week. I didn’t even need coffee this…

Posted by Brian Coones Yoga and Adventures on Monday, October 12, 2020