Toma mi dinero Disney: así luce el Baby Yoda de peluche

Disney por fin pone a la venta el juguete que media humanidad pedía desde hace semanas: el Baby Yoda de felpa.

Acaba de pasar Navidad. Fue una época de dar y recibir en donde sin duda entre los artículos más deseados se encontraban los relativos a Baby Yoda. 

El furor por este personaje adorable salido de The Mandalorian ha sido palpable en la red prácticamente desde el estreno de la serie por Disney+.

Sin embargo, la industria juguetera parece que no ha podido trabajar lo suficientemente rápido. Funko y Mattel fueron los primeros en mostrar sus productos. Pero ambos tenían un serio problema de disponibilidad a tiempo para navidad.

Y ahora, la tienda oficial de Disney por fin ha mostrado al público la figura definitiva en torno a este enano: el Baby Yoda de peluche, que ya puedes comprar desde este momento:

Esta figura de adoración está fabricada en poliéster, tiene un tamaño de 11 pulgadas (casi 30 centímetros); y posee un tacto "suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos felpudos".

Los argumentos de venta de la figura son bastante baratos. Pero los fans de The Mandalorian estaremos más que dispuestos a pagar USD $24,99 por ellos.

Toma mi dinero Disney: así luce el Baby Yoda de peluche

Por desgracia hay un truco en la tienda online de Disney. Ya que este Baby Yoda de peluche puede ser comprado desde este momento.

Pero no llegará a los hogares del mundo hasta el mes de marzo de 2020. Para entonces quién sabe cómo siga la fiebre por este enano.