Todas las mujeres tienen impulsos sexuales hacia ambos sexos

¡Confirmado!

La excitación sexual de las mujeres es similar ante estímulos masculinos y femeninos, con excepción de las lesbianas, que muestran una clara preferencia por un solo sexo.

giphy24-5849bc27e77ac9ae8db65423e2e2246f.gif

Para llegar a esta conclusión, los investigadores de la Universidad de Essex en Reino Unido analizaron el comportamiento sexual de 500 féminas. Todas revelaron excitación al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres.

"Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos", afirma el autor de la investigación, Gerulf Rieger.

El reporte fue publicado en la revista científica Journal of Personality and Social Psychology, pero no tuvo gran aceptación, pese a que todas las participantes presentaron irrigación de vulva y dilatación de pupilas ante los dos géneros.

tumblrmrbkx9a3zu1s5rnhfo1250-588abf522608ef8008589b2c6aaea3dc.gif

"Muchos presumen que la sexualidad femenina es similar a la masculina, pero esta investigación subraya que no es así", dice Rieger.

Una posible explicación sería que los hombres evolucionaron con fuertes impulsos sexuales, muy orientados hacia un género, pero en el caso de las féminas, el coito mitiga el riesgo de un trauma genital.