Tinder te dirá cuáles de tus amigos de Facebook están en la app

giphybig-6b1a26a32816d98d64c27246cd66741e.gif

Tinder está teniendo mucho éxito por permitir conocer personas afines para hacer amistad, relaciones o simplemente sexo casual.

Sin embargo, hizo unos cambios que no han sido del agrado de sus usuarios. ¿De qué se tratan? Esta semana presentó en Australia una nueva opción llamada “Tinder Social”, la cual permite hacer match entre grupos de amigos, sin embargo, para hacerlo te dirá cuáles de tus contactos de Facebook están en la app.

tindersocial-70c991b773be1ac179532a2fc60be93e.jpg

Tinder Social tendrá que mejorar su funcionamiento si no quiere encontrarse con el rechazo de muchos usuarios debido a que el mismo expone a los usuarios en las listas de sus amigos de Facebook, y claro, habrá usuarios que no quieran dar a conocer a sus amigos de Facebook que también hace uso de la aplicación de Tinder debido a diferentes cuestiones.

En este sentido, Tinder actualizó su anuncio indicando que aquellos usuarios que no quieran ser añadidos a los grupos tienen la opción de no formar parte de Tinder Social a través de sus opciones de ajustes para así no volver a figurar en la lista de sus amigos.

De esta manera, la app pretende entrar en el terreno de la búsqueda de nuevas amistades más allá del encuentro con posibles parejas.