Tinder: han comenzado a hacer pruebas para videollamadas en la app

Cuidadito con lo que hace con eso

Tinder se ha visto afectado gracias a la pandemia, pues es una aplicación de citas que, como podrás darte cuenta con eso, requiere que las personas se junten en vivo para poder funcionar.

El problema es que gracias a la crisis sanitaria que hay en el mundo, se alienta a las personas a tener el mínimo de contacto físico que se pueda. Es por eso que Tinder decidió hacer algo al respecto y comenzar a entrar en un territorio que nunca había hecho antes.

Citas virtuales para todos

En vista de que las personas deben permanecer alejadas las unas de las otras (qué tiempo para estar vivo) es que llegamos a esta nueva función con que contará Tinder, la cual se llamará Face to Face.

Es por medio de esta que las personas podrán tener citas por medio de videollamadas sin tener que verse las caras en vivo para conocerse forzosamente.

Tinder videollamadas

Esta función tiene mucho tiempo de haber sido pedida por todos los usuarios de la plataforma, quienes ya querían que se implementara incluso desde antes de que el COVID-19 estuviera en boca de todos.

Aunque es obvio que para llevar a cabo estas videollamadas es necesario cumplir con ciertas reglas y tener en cuenta algunas cosas.

  • Cada persona es libre de mandar invitación a una videollamada, aunque ambas partes deben acceder para que esta se lleve a cabo.
  • Cualquiera de las dos personas involucradas en la videollamada puede dar por terminada esta en el momento que lo desee.
  • Debes aceptar primero las normas de Tinder sobre videollamadas, las cuales no pueden contener desnudos, violencia o acoso.

En caso de que algo no haya salido como esperabas, puedes reportar una falla en el chat o reportar a un usuario por haber hecho algo indebido.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento de esta función, pues por el momento solamente están en pruebas, pero los mantendremos informados de cualquier información sobre esto.