Tiktoker viaja casi 10 mil km para quitar candado del amor de un puente tras fin de su relación

Una tiktoker viajó a Corea del Sur, desde Estados Unidos, para retirar el candado del amor que puso en 2019 con su ahora expareja

Reuters/Imagen referencial

Una tiktoker viajó 9.850 kilómetros para retirar el candado del amor que dejó en un puente, el cual simbolizaba su relación con su ahora expareja.

Kassie Yeung partió desde Los Angeles en Estados Unidos, llegando a Seúl en Corea del Sur, acorde a lo consignado por Insider.

La mujer dio a conocer el registro del viaje en TikTok, acumulando más de 8 millones de visualizaciones.

En el video, se puede ver como Yeung llega a la capital surcoreana. Después se ve que entra a un local, compra una especie de tenaza y comienza su periplo hasta llegar a la cima de la Torre N de Seúl, también conocida como Torre Namsan.

Allí, la tiktoker se dirigió hasta un puente en donde está repleto de candados, las cuales son colgadas por las parejas.

La mujer buscó en dicho lugar el candado del amor que dejó en 2019, hasta que finalmente lo encontró, sacándolo del lugar.

@kassieyeung

Snip snip😈 #seoul #seoultravel #seoul_korea #seoultower #lovelock #breakup #petty #korea #breakuptiktok #pettytiktok #heartbreak

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Por si acaso… ahí tienen esto