"Tik Tok me dijo que tenía cáncer": Sus seguidores le advirtieron lo que podía estar pasando

"TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón", señaló el joven, quien se realizó una revisión médica tras las advertencias de dos seguidores

Captura TikTok / seattletechbro

Un tiktoker descubrió que tenía cáncer de tiroides gracias a las advertencias de sus seguidores.

El usuario conocido como Seattle Tech Bro señaló que dos seguidores le recomendaron que se hiciera una revisión médica ya que notaron que tenía dichas glándulas hinchadas, por lo que él decidió hacerles caso.

"TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón", afirmó el joven en un video, acorde a lo consignado por RT.

Al respecto, relató que "gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso"

"Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé", indicó el tiktoker, agregando que descubrió tras someterse a diversas pruebas que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, decidiendo que se lo extirparan.

@seattletechbro

so yeah that was a wild experience #cancer #tiktok

♬ original sound – Seattle Tech Bro

Cabe mencionar que el tiktoker no ha subido videos en el último tiempo mientras está en recuperación debido a que le cuesta hablar. Eso sí, agradeció a sus seguidores por los consejos recibidos para su recuperación.