Así se verá la Tierra desde el espacio dentro de 9 años

Muchas cosas pueden cambiar en un solo día, ahora imagina como se verá la Tierra desde el espacio dentro de 9 años, aquí te lo mostramos.

En el espacio hay incontables planetas con características únicas. Hay algunos que están hechos de diamante y algunos que se parecen mucho a la Tierra pero en distintos tamaños. Pero algo es seguro, nada se compara a la Tierra, pues es el planeta en el que vivimos aunque pase mucho tiempo, seguirá siendo nuestro hogar.

Un futuro muy cyberpunk

Es curioso cuando nos damos cuenta que a pesar de que la Tierra es nuestro único lugar en el universo, lo seguimos destruyendo cada día. Pero también, nos encontramos creando constantemente tecnología que se puede ver dentro y fuera del planeta, con una imagen que nos deja reflexionando sobre el futuro de la Tierra y de la humanidad.

Así es como se llegó a la siguiente imagen, en donde podemos ver a la Tierra desde el espacio dentro de 9 años.

Espacio Tierra

Pero no es una exageración, pues se tienen planeado lanzar un aproximado de 57 mil satélites desde este año y hasta el 2029. Eso quiere decir que se juntarán con todos los que ya se encuentran orbitando a la Tierra.

Esta imagen fue hecha por Dan Oltrogge y la presentó en la 23ª Conferencia Anual de transporte espacial comercial de la Administración Federal de Aviación.

Ver tantos satélites en el espacio es impresionante y aterrador al mismo tiempo, en especial cuando nos ponemos a pensar que no siempre son precisos a la hora del lanzamiento o la logística de estos mismos y se ha llegad a experimentar choques de satélites que dejan basura espacial perdida en el espacio y alguna de esa basura se queda dando vuelta alrededor de la Tierra.

Sin duda es un paisaje que no nos hubiéramos imaginado, pero que hace que nos den ganas de viajar al espacio y corroborar dicho paisaje, aunque lo más probable es que no se vea igual en la vida real.