¿Tienes un vicio con Facebook? Esta extensión de Chrome te ayudará

¿Cuántas veces entras en Facebook diciendo que "vas a comentar algo rapidito y te vas" y al final te quedas pega&#39o horas y horas en esta red social?

Esta perdida de tiempo ya se puede controlar. La extensión Focusbook para Google Chrome quiere acabar con este gran problema tuyo. ¿De qué se trata? Pues, Una vez instalado Focusbook, la extensión entra en acción cada vez que entres en Facebook a través de Chrome. Aparecerá una pantalla superior que te preguntará para qué has entrado en Facebook. Tienes opciones como "ver qué han publicado mis amigos", "responder unos mensajes", "subir unas fotos", etcétera.

captura1-3254d94719d5c88916b3364043eedb77.jpg

Una vez en acción, Focusbook te recordará cada cierto tiempo el objetivo de tu visita a Facebook, junto con un botón para cerrar el mensaje. Si no haces clic en el botón, el mensaje irá bajando de forma imprudente hasta tapar totalmente la página de Facebook.

captura3-777a8c353950d9827d110a7c9d386495.jpg

Los mensajes de Focusbook están diseñados para que te molesten y tengas que irte de la red social. Así poco a poco te librarás de ese vicio y recordarás que solo has entrado en Facebook para entretenerte unos minutos en lugar de pasarte toda la vida allí.

¿Te atreverás a usar esta herramienta para solucionar tu adicción a Facebook?