Tendencias

¿Tienes el bolsillo apreta'o? Invita a tu "crush" a salir por menos

Muchas de nuestras conquistas amorosas se ven perjudicadas por faltas de presupuesto. Si el bolsillo está apreta&#39o usted ponga esa imaginación a correr. La realidad es que cuando hay necesidad uno se invita cualquier cosa, pero si tú estás sin chavos y cero creativo, nosotros te ayudamos.

Saca tus dotes de chef de comida “gourmet”

Recomendados

Dicen que el amor entra por la cocina, así que saca el delantal viejo con el que tu abuela hacía pasteles y ponte a cocinar. No hay nada más romántico que una comida hecha en casa y preparada con amor… Aunque sea un pote de espaguetis recalentado. Lo que cuenta es el gesto. Sí, ajá…

A falta de WiFi y Netflix, compra una película de $5

Estás pela&#39o, no hay presupuesto para estar pagando Netflix todo los meses. No tema, compa, vaya a su megatienda más cercana y compre una película de cinco billetes. Procure que no sea una película que pasen por los canales locales del País, por favor.

Un cinecito en días de estudiante no viene mal

El cine es una excelente idea… en los días que los estudiantes tienen descuento. El día que saques para el &#39date&#39 asegúrate que ese sea el día de descuento en el cine. Ese día puede comprar las dos taquillas y hasta dulces en el cine, y no tienes que estar entrando con dulces en la cartera de la jeva. (Lo sabemos todo)

Como en una película clichosa de amor, váyase para la playa

Vivimos en una ISLA, mi gente. La playa está por todos lados, así que si vive cerca de la costa váyase para la playa en la noche. Llévese su sábana de Spider-Man o Hello Kitty y siéntense hablar un rato. No se sabe lo que tiene la playa, pero los &#39dates&#39 ahí siempre son una palo.

Vete en una larga caminata a casar Pokemones

Pokemon Go es lo último en la avenida y ciertamente lo puedes utilizar a tu favor. Dile a tu &#39date&#39 que van a salir en una larga y ardua busca de pokemones. No tan solo saliste con la personas, sino que también encontraste unos cuantos pokemones para tu colección personal. “Double win”.

A falta de presupuesto hay que poner la imaginación a correr. Para sacar a pasear a ese “crush” no hay que gastar mucho dinero, sino que muchas veces las cosas más sencillas son las que más gustan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos