Tidal dará acceso gratis en varios países... y Puerto Rico es uno de ellos

La plataforma global de música y entretenimiento, Tidal, anunció que va a estar dando acceso gratis al servicio de Hi-Fi y Premium en Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia.

Los nuevos suscriptores podrán tener acceso al servicio Premium, que les da la oportunidad de escuchar todo el catálogo de música y ver todos los vídeos, completamente libre de anuncios. Solo debe inscribirse en Tidal.com y verificar su correo electrónico para tener acceso.

tidalah600x399-c68199927c6a90def13f8a585d850bfe.jpg

Tidal no es solo un servicio de streaming, la compañía tiene como misión conectar al público con sus artistas favoritos.

La plataforma da acceso ilimitado a sus suscriptores a más de 46 millones de canciones, 159 mil vídeos, contenido exclusivo, transmisiones de conciertos en vivo, boletos a conciertos y playlists.

Desde sus inicios, Tidal se ha enfocado en ofrecer contenido de estrellas globales latinas como Romeo Santos, Claudia Leitte, Enrique Iglesias, Cultura Profética, Juanes, Yandel, CNCO y Maná.

giphy25-11a4f67a664d7fc5c0bacad9b8197341.gif

El servicio Premium de Tidal da acceso a los usuarios a contenido exclusivo de una gran variedad de artistas y experiencias.

El servicio Hi-Fi de la plataforma tiene el beneficio de sonido hi-fi y acceso grabaciones de Master Quality Audio para una experiencia tal como el artista pretende se disfrute su música.

La plataforma está disponible vía web-player a través de Tidal.com y apps para IOS y Android.