¿Te quedaste sin Internet el martes? Sprint te dará un crédito de $5

Sprint (NYSE) ofreció disculpas a sus clientes, este jueves, que estuvieron sin servicio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que experimentaron interrupción en su servicio inalámbrico durante varias horas el martes debido a un corte de fibra de otra compañía.

Para agradecer a los clientes por su paciencia por dicha interrupción, la compañía proveerá a los clientes afectados un crédito de 5 dólares a la factura.

"Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes", dijo Marcelo Claure, Principal Oficial Ejecutivo de Sprint en declaraciones escritas.

closeupmoney00256785-a58f2aa557bf89ef84eb5557c817255e.jpg

“Aunque la situación estaba fuera de nuestro control, trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio. Cuando ocurren estas cosas queremos cuidar a nuestros clientes y agradecerles por elegir a Sprint".

"Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes", dijo Patricia Eaves, gerente general, Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.