¿Te gustan las cirugías plásticas? Ahora puedes verlas por Snapchat

Snapchat llegó a revolucionar el mundo de las fotos instantáneas y manera de comunicarse a través de pequeños vídeos que desaparecen para siempre. A esta gran familia de Snapchat se le han unido todo tipo de personas, incluyendo cirujanos plásticos.

Sí, así como lo lees, cirujanos plásticos que graban todo tipo de cirugías desde aumento de busto, abdominoplastía , rinoplastía y, sí, levantamiento de glúteos brasileño. No tan solo ves los procedimientos, sino que mientras realizan los cirugías, explican los términos médicos de cada proceso.

drmiami-2bb5753ba58db370869360ceb39d65d3.jpg

Uno de los cirujanos que más revolución ha causado es Michael Salzhauer, mejor conocido como, Dr. Miami. Este cirujano es famoso por su la cirugía del “Brazilian butt lift”. La grabación de estas cirugías es realizada por la estudiante universitaria Ashley Belance de 22 años. Durante los cortos vídeos se puede escuchar hablando a Belance con el doctor sobre cómo ha intentado bajar de peso hasta su última aventura en el jangueo.

snap-c2c5acc1959239821a71687cc089b60e.jpg

Todos los cirugías que son grabadas tienen el consentimientos de las pacientes y sus rostros nunca son mostrados en cámara, a menos que así lo quieran. Debido a la gran acogida que este tipo de vídeo en Snapchat ha tenido muchos otros cirujanos se han unido a esta nueva moda. En Puerto Rico el Dr. Rodríguez Terry se unió al movimiento snapchateando.

snapp-e1e1887561891f0186912c8d69e23ec4.gif

Los vídeos han tenido tan buena acogida con el público cada vez más personas acuden hacer sus citas para la cirugía que tanto han querido. Han sido tantas las personas que han llegado hasta donde el Dr. Miami que para sacar una cita con este cirujano el tiempo de espera es alrededor de un año.