¿Te gusta el whisky? Este puede ser el trabajo de tus sueños

Aburrido de la rutina habitual de entrevistas de trabajo y papeleo, se acaba de abrir una vacante que tal vez muchos vean como su trabajo soñado. El destilador de whisky escocés Grant, está buscando un embajador mundial y para ser elegido, solamente debes superar 3 etapas.

Para la primera fase, los participantes serán invitados a sorprender a los jueces con nuevas recetas que contengan tres ingredientes – el whisky, por supuesto es uno de ellos-, y sus creaciones serán degustadas por 20 invitados a la casa familiar de Grant en Speyside (Escocia) para completar los retos relacionados con las bebidas.

giphy5-9d74e8fb44c3f9ee0fa5f2019051c8cc.gif

Ahorrando lo mejor para lo último, las etapas finales de la selección verán a tres afortunados conocedores del whisky recorrer el mundo con un pequeño dram en la mano. A lo largo de diez días, los tres finalistas vivirán un viaje épico para introducir el whisky al resto del mundo tal como lo hizo su fundador, Grant Gordon.

Acompañado por un camarógrafo que registrará el viaje, los aspirantes recorrerán cada uno de los nueve países viajados por Gordon (el fundador). Entrarán en contacto con equipos locales y tendrán diversas actividades de Polonia a India, Taiwán a Australia, pasando por Rusia e Israel.

giphy114-ad09b5ef5c1af64b46f318d200934ee9.gif

Si estás interesado, se hace un llamado a los gurús del cóctel, camareros visionarios y entusiastas del whisky a participar en la competencia que no requiere ninguna experiencia previa. Si estás interesado, las solicitudes están abiertas hasta el 30 de agosto. ¡Aplica aquí!