Tampones con marihuana podrían ser la solución a los dolores menstruales

Foria Relief es un producto promete aliviar los dolores mensutrales con un poco de ayuda de tetrahidrocannabinol y cannabidiol, dos compuestos claves del cannabis.

De acuerdo a la empresa que fabrica estos supositorios, estos componentes activan receptores en la zona pélvica que produce que los músculos se relajen.

Ah, y los supositorios pueden introducirse vía vaginal o anal.

Foria es una empresa que se dedica a crear productos a base de marihuana, desde estos tampones para aliviar dolores menstruales hasta aceites afrodisíacos para incrementar el placer sexual.

Ellos aclaran que todos los mecanismos son distintos, de manera que los supositorios pueden usarse antes o durante la menstruación.

Aún así la administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no ha confirmado la eficacia del producto; de acuerdo a Foria, el éxito del producto se basa en la demanda de los productos por parte de los usuarios.

Eso sí, sólo residentes de California y Colorado (en donde está aprobado el uso medicinal de la marihuana) podrán comprar Foria Relief, que tiene un costo de 44 dólares.

¿Usarías un supositorio a base de marihuana?