El succionador de clítoris más famoso del mundo

Ya la perrita Fiji de Sandín compró siete. Capela Love te explica cómo conseguir este exquisita herramienta sexual.

¿Un succionador de clítoris? ¡Así es, vevecitxs!

Los pisos tienen el roomba y ahora nuestros clítoris tienen ¡este nuevo y exitosísimo Satisfyer Pro 2! Esta pendejá llegó para convertirse en una de las opciones preferidas de las mujeres. Sólo imagina poder disfrutar de una sabrosa chupada de clítoris mientras vives tus momentos de autocomplacencia.

Mind … fuckin'… Blowing.

¡Por esto, precisamente, es que este Satisfyer Pro 2 se ha convertido en un fenómeno y ha revolucionado la sexualidad en todos los sentidos! Les cuento por qué.

La primera característica tiene que ver con su estructura. Tiene mucha similitud con un cepillo de esos que usamos en nuestras rutinas de limpieza facial.  Pero no te confundas que esto es para el toto, no para la cara.

Entonces, como podrás imaginar, su tamaño es una de sus principales ventajas. Al no ser demasiado grande, podrás agarrarlo sin problemas y adaptarlo a tus posiciones favoritas. Por lo tanto, no tendrás ningún inconveniente si eres de quienes empiezan a masturbarse y pierden el sentido del tiempo en medio de la excitación. ¿Incomodidad? ¡Eso no existe para el Satisfyer Pro 2! Puedes usarlo por mucho tiempo sin molestias.  Si te lo dejas cerca luego de un orgasmo, es probable que te saque unos más.

orgasmo

 

Asimismo, sus materiales son de excelente calidad. No debes preocuparte por fluidos o lubricantes, ya que no permite la entrada de ninguna sustancia, ni siquiera en esos casos donde pierdes el control y empiezas a temblar del gusto.

¿Tienes la piel bien sensible? No problem! Su cabezal está fabricado con silicona antialérgica que puede adaptarse, con total ergonomía, a tu zona genital ajustándose suavemente al clítoris para estimularlo con precisión, pero sin mucha presión. Además, es removible para que lo puedas lavar como se debe y en minutos.  Y, por si fuera poco, lo puedes recargar a través de un cable USB.  No te recomiendo que lo cargues en la compu de algunx de tus hijxs. Puede que se te olvide y lxs descubras succionándose un ojo o la lengua, y eso no era.

El Satisfyer Pro 2 puede tener similitudes con aparatos de este estilo, pero es totalmente diferente. La tecnología que rige su funcionamiento es sinigual. Viene con un sistema integrado de ondas expansivas y pulsaciones de aire que aumentará el flujo sanguíneo en el área del clítoris y labios menores en cuestión de segundos. Sólo debes acercarlo y así proporcionará poderosas palpitaciones sin siquiera tocarlo. ¿Ya entiendes por qué digo que es mágico? Sin casi tocarte te hace venir. Además, tiene 11 niveles de intensidad que puedes controlar de acuerdo a tus preferencias y tus ganas de llegar a un orgasmo celestial.

Amén.

Pero prefiero que algunas de las capelosas que ya han tenido la dicha de probarlo, les cuente como les fue:

Un dios. Si eres de las que consigue más placer por el clítoris este será tu mejor amigo. Se siente riquísimo y hasta las piernas te pone a temblar. Un 10/10 para este producto.

Es excelente si quieres conseguir un orgasmo rápido e intenso.

La primera vez que lo usé, quería darle un beso y decirle: “Thank you for your service”.

Este es el Rainbow de los vibradores. Me hace venir en 3, 2, 1.

¡Otra cosa! Te pone a temblar!! Y sí, tuve mi primer squirt con esto.

Los mejores que he tenido, hasta 3 corridos si lo dejo pegao’.

Entonces, ¿crees que puedas resistirte a las ganas de probarlo? Imagina otro lockdown sin algo como esto. ¡Uy!

 

PULSA AQUÍ PARA ADQUIRIR ESTA MELAZA


Conoce más de Capela Love y chequea su boutique de juguetes sexuales pulsando aquí.

 

Mira más de Capela Love:

Los 5 tipos de vagina: ¿sabes cuál es la tuya?

Superé la changuería y ahora solo uso copa menstrual

Si no quiere sexo contigo no es tu culpa

6 razones por las que las jevas fingimos orgasmos