Star Wars: Taika Waititi ha comenzado a escribir el nuevo guión

El director Taika Waititi confirmó que ya se encuentra escribiendo el guión para la nueva película de Star Wars. Aquí te contamos todo

Parece que los fanáticos de Star Wars ya tenemos algo que esperar, pues se ha confirmado que Taika Waititi ya ha comenzado a escribir el nuevo filme de esta franquicia y eso nos hace ser muy felices.

Ha comenzado la nueva era

Fue a inicios de este mismo año que se confirmó de parte de Lucasfilms que sería Taika Waititi quien se encargaría de dirigir la nueva película de Star Wars. Pero es ahora el mismo Waititi quien confirma que ya ha comenzado a escribir el guión de la película.

Esto ocurrió durante una entrevista con la BBC, en donde el director de JoJo Rabbit confirmó que ya se encontraba escribiendo el guión cuando salió a tema la franquicia de Star Wars.

Star Wars Taika Waititi

Además de esto, se burla del hecho de que los periodistas no le hacen preguntas concretas y solamente le preguntan “¿Star Wars?”

Recordemos que este director no solamente estuvo involucrado en la cinta más reciente de Thor, sino que escribió, dirigió y actuó en la película JoJo Rabbit. Una cinta que ganó el premio de la academia por Mejor Guión Adaptado.

Así que aunque no a todo mundo le gustó Thor Ragnarok, al menos podemos estar seguros que este director realmente sabe lo que hace cuando se trata de construir mundos y personajes que logren resonar en la mente de las personas por mucho tiempo. Pues nadie puede negar que Yorki es el nazi más simpático que haya existido en cualquier medio de entretenimiento en la historia.

Así que solamente nos queda esperar a que se de a conocer mucha más información sobre esta nueva película y la manera en que va a encajar en el universo de Star Wars, pues recordemos que el episodio 9 fue la última película en la saga de los Skywalker, así que seguramente veremos algo completamente nuevo.