Spotify ahora te cuenta las historias detrás de cada canción

¿Alguna vez has querido saber la historia que hay detrás de tu canción favorita?

Spotify acaba de anunciar su alianza con Genius, la popular plataforma de información sobre música, por con el fin de ofrecer a los usuarios de Android la herramienta Behind the Lyrics, que permite comprobar el significado que los artistas pretenden expresar con la letra de sus canciones, directamente desde la ventana de reproducción.

spotify-9bfa1e785783c0f8c3f3cf16e182fb9d.jpg

Behind the Lyrics es una herramienta que ya estaba disponible en la app de Spotify para iOS desde hace unos meses, y que ahora, tal como anuncian desde el blog de Spotify, llegará a la aplicación destinada a nuestro sistema operativo favorito.

Por el momento, únicamente estará disponible en listas de reproducción específicas creadas por Spotify, aunque se espera que en los próximos meses el servicio se extienda a una mayor cantidad de canciones.

geniusyspotify700x500-8355039aa2cff1866dd28e8758f537e3.jpg

"Hoy Spotify y Genius están encantados de anunciar que Behind the Lyrics ha aterrizado en Android. Los usuarios de Android en todo el mundo ahora pueden disfrutar de Behind the Lyrics en nuestras listas de reproducción Behind the Lyrics: Hip Hop y Top Hits de hoy. Las pistas en estas listas de reproducción incluirán extractos líricos, hechos divertidos e historias directamente de los propios artistas sobre cómo crearon sus canciones destacadas. Simplemente pulse &#39Reproducir’ en estas listas de reproducción de Genius para obtener más información sobre sus artistas y canciones favoritas".

Si quieres disfrutar de la nueva herramienta de Genius, será necesario contar con la última versión de la aplicación, disponible en Google Play Store.