¿Soltera? Esta app te dará un novio imaginario

¿No quieres ser soltera pero menos asumir el compromiso de un noviazgo? Pues la solución una vez más te la da la tecnología. Es más, "construye un novio que trabaja para ti".

Con esta máxima la app llamada Invisible Boyfriend/Girlfriend ofrece un tipo chatbot, algo así como un programa diseñado para simular una conversación con una persona real.

En este caso, la conversación estaría basada en una serie de mensajes personalizados para que la gente crea que tienes un novio, o por lo menos una relación estable. Sí como lo lees. El app te manda mensajes y fotos al celular para que puedas presumir ante la gente que ya has dejado la soltería.

invisiblegirlfriendboyfriend740x444-8aab75c3bcf2708dad292575e888e55c.jpg

Y sobre el proceso de "creación de tu novio" no te preocupes, será como escoger en una tienda el que más te guste. de hecho, el programa te da opciones para &#39customizar&#39 el perfil de tu supuesta pareja: edad, gustos personales, hobbies, defectos, personalidad, fotos y por supuesto puedes escoger una historia sobre cómo se conocieron y cómo empezó a surgir el amor.

Los responsables de todo esto son Matt Homann y Kyle Tabor, quienes afirman que con esos datos ingresados en el sistema, los contenidos que han hecho sus más de 600 copywriters se encargan de enviar mensajes de texto acordes con la historia que has creado.

La app ya cuenta con más de 70 mil usuarios y obviamente no todo es color de oro. Tener este tipo novio imaginario cuesta. El &#39meretricio&#39 virtual puede ir desde los 15 dólares por 100 mensajes de texto, hasta los 25 dólares por esos 100 sms, más 10 mensajes de voz y hasta una carta escrita a mano. Y si se acaba el paquete, no se preocupen, por 10 dólares puedes recargar más.