Tendencias

Solo para masoquistas: 13 cosas que te pasan al volver con tu ex

Tu ex te llamó haciéndote un llorao, prometiendo villas y castillas y ahí estás tú lo más ingenua/o pensando en regresar con él o ella. Sí, es una etapa difícil, ya que por un lado estás peleando con tus sentimientos, y por el otro hay personas diciéndote que no te tires porque te van a volver a romper el corazón. No sabes qué hacer, hasta que un día borracha/o terminas en su apartamento fornicando y deciden volver a estar juntos. Todos necesitan una segunda oportunidad… ¿o no?

PUBLICIDAD

Hoy en El Calce te decimos 13 cosas que pasan al regresar con tu ex.

13. Tienen un make up sex bien cheverón

Luego de ese coito de reconciliación, te das cuenta qué era lo más que extrañabas de él. Sí, era el seeeex

12. Le dices a tus amistades y familia que volvieron… y todos se enfogonan

Diste la noticia casi susurrando, porque a pesar de que hablaste pestes de él durante el tiempo que estuvieron dejaos, ahora crees que “no es pa’ tanto”.

11. Se vuelven a añadir en las redes sociales

¡Ya es oficial! Volvieron y debes añadirlo a Facebook, Twitter y WhatsApp. Incluso, te das cuenta que eso de borrarse es cosa de infantiles. Todos tus pretendientes le meten puños al teclado cuando ven el anuncio en el news feed con la fotito de profile de ustedes chupándose la oreja y enguaretaos

10. Lo invitas a salir una fiesta de la familia y todos lo miran mal

El tipo está recibiendo la puñalá del desprecio mientras se echa en un plato los sandwichitos de mezcla y se sirve un vasito de Cola Cola. Ni tu tía besucona lo quiere saludar.

9. Es raro estar con él o ella y hasta se siente como otra persona

Sientes que muchas cosas han cambiado… pero tú no te quitas. Ese es tu machito o tu nena y vas a pelear por la relación. ¡No te rajes, Jalisco!

8. Comienzas el pulseo mental: ¿funcionará esta vez?

Estás más asustá o temeroso que animada/o. Comienzas a pedir consejos, pero tu mejor amiga no es una buena ayuda, porque ella claramente odia a tu novio/a por todo lo que te hizo.

7. Intentas olvidar todo lo que pasó

Si quieres una nueva relación, debes olvidar todo… incluso, las pegás de cuerno que te dio, las promesas que no cumplió, los mensajes de texto que le mangaste con otra/o… ¿hablará con ella/él todavía?

6. Te entregas sin miedo

No vas a estar toda la vida con miedo. Tú dices: “él no es perfecto, pero ningún hombre lo es” o “todas las mujeres fastidian”, y aceptas que tu pareja tiene muchas fallas, pero tú puedes soportarlas. ¡Claro que sí!

5. Comienzan las dudas otra vez

¿Por qué no hizo lo que te prometió que haría cuando te buscó? ¿Quién es la fleje esa que añadió a Facebook? ¿Por qué me quito el tag en la foto que la taguié? ¿Por qué Luis Mecánico le tiró un mensaje a las 1:30 am que decía “¿andas hoy con el grillete?”

4. Y lo vuelve a hacer

Ujum, te volvió a herir y está dando excusas. Esto lo habías vivido antes, ¿no?

3. ¿Dejarlo/a otra vez?

Estás asustada/o y no sabes qué hacer, porque no solo te duele que te volvió a fallar, sino que ahora tienes que enfrentar a la gente que te dijo que no volvieras con él. Ahora lo más difícil es enfrentar los “te lo dije”.

2. Te das cuenta que no fue una buena idea volver

Después de perder el tiempo, aceptas que metiste las patas y que ese muchachito o esa muchachita nunca va a cambiar. La cabra siempre tira pa&#39l monte.

1. Aceptas que lo más prudente es estar un tiempo sola/o… hasta que pasan unas semanas, un sábado bebes alcohol y te pones cachonda/o

Entonces, llamas o texteas a tu ex… y se repite la historia

Luego todos te pelamos a tus espaldas, porque eres nuestra novela favorita. 🙂

Tags

Lo Último