¡Solo con mascarillas! Ciclistas desnudos rodarán nuevamente en agosto

¿Qué va en dos ruedas y en pelota?

Los ciclistas de Filadelfia no necesitarán sus camisas, pantalones, faldas o incluso ropa interior, solo una máscara.

Los organizadores del Paseo Anual en Bicicleta Desnudo de Filadelfia dicen que el evento de este año tendrá lugar el 28 de agosto y requerirá máscaras, según las restricciones anteriores de coronavirus de la ciudad.

La ciudad levantó la mayoría de sus reglas COVID-19 esta semana, citando un aumento en las vacunas y una disminución en los casos. Pero los organizadores del viaje dijeron que no habían tenido la oportunidad de charlar desde que cambiaron las pautas de la ciudad, por lo que, por el momento, "se apegarán a nuestra guía inicial de máscaras". El organizador principal Wesley Noonan-Sessa dijo que estarán atentos a lo que diga la ciudad durante el próximo mes.

philly naked bike ride

Los participantes del paseo, a veces miles, generalmente se reúnen en un parque para quitarse la ropa y pintarse el cuerpo de los demás antes de subirse cuidadosamente a sus bicicletas. El paseo desnudo tiene como objetivo promover una imagen corporal positiva, defender la seguridad de los ciclistas y protestar contra la dependencia de los combustibles fósiles.

naked bike

Los ciclistas pedalean un recorrido de 16 kilómetros (10 millas) mientras disfrutan de lugares de interés como el Independence Hall, la Campana de la Libertad y los escalones del Museo de Arte de Filadelfia, que aparecen en las películas "Rocky".

La pandemia de coronavirus frenó el viaje que se había planeado para el año pasado. Los organizadores dijeron entonces que cancelar el evento de 2020 era "lo más responsable".