Signos del zodiaco que más se desgastan emocionalmente

Mira si formas parte de este grupo.

Es más probable que vivir con ciertos signos del zodiaco se vuelva agotador y deje al otro emocionalmente agotado, pues ellos son muy inestables con sus emociones y no saben lidiar con la adversidad, pues eso los deprime y hace sentir muy mal. Por eso atiende las recomendaciones de los astros, para saber cómo tratar a los que pertenecen a este grupo.

Signos del zodiaco que más se desgastan emocionalmente

Aries

Los arianos desgastan a la gente emocionalmente porque no se escatiman palabras. Nunca se sabe cuándo escuchará algo desagradable o se desencadenará un drama. A menudo experimentan sus relaciones como si estuvieran en una “montaña rusa”, algo que puede ser muy perjudicial para los demás.

Cáncer

Los Cáncer están muy conectados con sus emociones y cuando se desequilibran, algo que no es raro en este signo, toda tu vida y la de tus seres queridos pueden verse afectadas. Además, las personas con cáncer a menudo requieren mucho apoyo y paciencia en tiempos de crisis. Este signo es demasiado sensible y pocas veces sabe asimilar las situaciones.

Escorpio

Los sentimientos intensos y la forma agresiva que usa este signo para expresarlos pueden ser muy agotadores emocionalmente para quienes viven con él. Con esta postura, Escorpio puede generar conflictos y terminar involucrando a varias personas en el problema que se le pueda presentar en cualquier ámbito.

Virgo

La personalidad extremadamente crítica, tanto consigo misma como con los demás, acaba creando un “campo minado” emocional que puede activarse negativamente en cualquier momento. Es muy agotador vivir con este tipo de tensión y exigencia de perfeccionismo.

Piscis

Los piscianos terminan agotados emocionalmente porque cargan con sus propios problemas y los de los demás. Siempre recogen y absorben los dolores del mundo, misión difícil también para quienes están a su lado.