Signos del zodiaco que intentan controlar todo, pero con discreción

Descubre si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco siempre están tratando de hacer un seguimiento de situaciones o personas, pero lo hacen con mucha discreción, porque no les gusta quedar al descubierto en sus investigaciones.

Signos del zodiaco que intentan controlar todo, pero con discreción

Tauro

Los Tauro tienen una energía sociable, pero también buscan mucho perfeccionismo, buen gusto y belleza. Le gusta poseer y su lado observador le hace saber ver entre líneas cómo conseguir lo que quiere poco a poco, pero con determinación. Su terquedad puede ser evidente a veces, pero cuando quiere controlar una situación, intenta ocultarla tanto como sea posible.

Cáncer

Detrás de una energía sentimental y extremadamente conectado con las emociones, el Cáncer esconde mucho control sobre las personas que lo rodean. Su percepción e intuición le permiten absorber los sentimientos de los demás y conocer la forma en que puede tocar a otras personas. Al buscar siempre una forma de estar seguro y protegido, actuará con cuidado al manipular.

Escorpio

El Escorpio se sumerge profundamente en sus sentimientos y también en los de otras personas, lo que le hace saber exactamente cómo manipular al otro poco a poco. Debido a que constantemente está tratando de controlar su personalidad e intensidad, sabe cómo actuar para que los demás no conozcan sus intenciones de inmediato, creando formas de llegar a donde quiere sin arriesgar su “reputación”.

Leo

El Leo no tiene una energía discreta y deja claro que no tiene ningún problema en asumir el poder ante algunas situaciones. Sin embargo, es consciente de que esta postura no siempre lo llevará a donde quiere y de la manera que quiere. Por lo tanto, puede acercarse sentimentalmente y actuar con cautela para influir en las personas, utilizando su instinto protector como coartada.

También puedes ver: