Si te gustan este tipo de uñas, tienes un serio problema visual y estético

No tan solo el maquillaje tienen tendencias, sino que hasta las uñas tienen nuevos estilos cada cierta cantidad de meses. Aunque el cuerpo es de uno, y uno hace con el lo que le dé la gana, hay algunas tendencias de las uñas que tienen parar y dejar de existir tan pronto como ayer.

Lo último en el mundo de las uñas… Cientos de capas de esmalte

100coatsnails-572c55743a8804c3560d82daa48d7a33.gif

Lo último que hizo su debut en Instagram fueron los cientos de capas de esmaltes que crean lo que parece ser un invento de un nene de tres años con plastilina en tus dedos. Tus uñas se ven 4D y toda la cosa, pero es tremenda ridiculez. Además, ¿quién tiene el tiempo para pintarse sus diez dedos de 100 veces cada uno? Espero que nadie.

Uñas en espiral, ¿qué es eso? 

nailsspiral-3d3123c25056b5a7023cbfd01083a769.gif

Los espirales han pasado de estar en la puerta de la abuelita que vende limbers, a estar en las uñas, sí, en las uñas. Las personas se han puesto extra creativas y han decidio que las uñas también se merecen tener forma de espiral, para hacer eso de las tareas básicas de la vida unas más fáciles. ¿cierto?

Las uñas gatubelas, pero en esteroides y con mucho filo 

longassnail-8fb67d6e445a1f271f636b31c448258f.gif

Toda apuntaba a ser una buena idea esto de tener las uñas afiladas, asegura que tu sentido de “cat women” resurgiera y te hiciera sentir mejor sobre ti misma. No obstante, como toda moda las cosas se salen de control, y han pasado a estar tan afiladas tienes que pedirle al vecina metida del la&#39o que te ayude a quitarte los lentes de contacto porque puede que con las uñas te explotes un ojo.

Las pediste un poco largas y se te dan siete pulgas de uñas

long-80b49969b97b0a5bfd3cceb2dbdd4de4.gif
Todos pensábamos que el querer sentirse igual de caballota que de Ivy Queen había quedado en el pasado, pero al parecer no. Tener las uñas largas hace ver las manos más finas, y a muchas les encanta, pero hay que llevar las cosas hasta cierto punto. Las uñas largas se verán bien siempre y cuando puedas realizar todas tus tareas básicas de vida y no tengan comida del pasado chinchorreo debajo de ellas. A menos que vivas en un pueblo de Puerto Rico que las noticias lleguen cuatros meses más tarde, como Las Marías, no es aceptable tener estas uñas.

Las uñas dejan mucho que decir de una persona, y aunque uno tiene libre albedrío de lo que quiere hacer con las suyas, hay ciertos estilos que tienen que morir ya. Si las uñas pueden aguantar mugre de tres meses debajo de ellas, puedes automutilarte con tus uñas y/o no realizar tus necesidades básicas de vida, sabes que esas uñas tienen que pasar a mejor vida. Aunque la belleza cuesta, no tiene porque costarte tu ojo o uno ajeno.