Tendencias

Sí, es posible: 13 cosas facilitas para que tu esposa se mantenga mansa

Hacer a una mujer feliz es bastante simple… mentira, no llevo ni una oración en este artículo y ya estoy mintiendo. Vamos a hablar claro: las mujeres son súper difíciles de complacer. Si no están peleando porque masticas con la boca abierta, están gritándote porque orinaste la tapa del inodoro o porque decidiste salir tranquilamente con chancletas y medias para acompañarla al supermercado.

PUBLICIDAD

Pero hay maneras sencillas de mantener a tu novia o esposa mansa y “alegre”, y hoy te vamos a decir 13 cosas que debes hacer.

13. Empecemos por lo básico: levanta la maldita tapa del inodoro

Los varones han hecho cosas increíbles a lo largo de la historia: se embarcaron para descubrir nuevos lugares, llegaron al Himalaya, pisaron la Luna… y por alguna razón no pueden hacer algo tan sencillo como levantar la tapa del inodoro al orinar y bajarla al terminar.

12. Métele mano a la trastera

Cuando los hombres son niños, sus mamás les dicen que ellos “no saben fregar bien los tenedores”. El varón, quien le gusta hacerse el inútil para que lo carguen, muy convenientemente decide que él no sabe fregar para simplemente no tener que hacerlo. El verdadero varón se prueba en la adversidad, así que si usted coge una trastera y la aniquila, ya no solo será el monstruo pelúo que ve televisión el sofá, sino el héroe de su hogar.

11. Pon la ropa sucia donde va, bendito sea Dios

Otra manía que los hombres cargan desde la infancia: ellos tiran y mami recoge. ¡Qué mameyote! ¿Cuán difícil puede ser coger la ropa sucia y echarla en el hamper? No solo mantienes la casa organizada, sino que tu esposa no tiene que estar detrás de ti como si fueras un bambalán.

10. Ayuda a limpiar

Los hombres de ahora tienen que lavar, planchar, fregar, barrer, mapear, arreglar el lavamanos cuando se daña y limpiar las aspas de los abanicos con Bounty. “No, que yo me canso”… ajá, y tu esposa también, y encima tiene que hacer las asignaciones con los nenes y soportarte, morón.

9. Haz las asignaciones con tus hijos

Muchos padres hacen una asignación el/la hijo/a y tienen que subir la foto a Facebook para dejarle saber al mundo “cuán buenos son”… pffttttt. Muchachos, atender a su prole es parte de su responsabilidad, no necesitan un trofeo cada vez que lo hagan. Si quieren darse en el pecho en la graduación porque el nene se graduó, ejecuten y ayuden a ese chamaquito a lograrlo.

8. No botes chavos

“Solo se vive una vez”, dicen mientras le pagan rounds de cervezas a un reguero de machos en un liquor store, mientras en la casa la nevera está vacía. Usted puede ser Brad Pitt, y si es un irresponsable con el manejo de los chavos, es bien posible que su esposa lo mande pa’l ca y termine saliendo con uno más feo… o peor: CON SU AMIGO, ese que tiene una cuenta de banco pipona.

7. Calma a la iracunda con comida

Una mujer con la barriga llena, es una mujer calmada. Nada dice “Te amo” como darle una caja de chocolates o cualquiera que sea el antojo favorito de estas criaturas. Cuando la veas degustar una caja de donas de Krispy Kreme con la misma energía que un zombie se come un cuerpo fresco, sabrás que ella no solo disfruta de pelear, sino que la pasa brutal comiendo.

6. No seas un descuida&#39o

Después de un tiempo con la pareja, los hombres suelen descuidarse, empiezan a ponerse pipones y se comen el arroz con las manos como salvajes. ¡Eso no lo hacían solteros! Chacho, cuando estaban en plan de conquista eran otra cosa, y hasta se afeitaban los muslos cada dos días. No es que ahora venga a pasarse láser en la cara como Cosculluela y Daddy Yankee, pero al menos manténgase clean cut.

5. Haz solito la compra en el supermercado

Esta es una cosa sumamente difícil, así que tome nota: usted hace una lista de lo que necesita en su hogar, lo que falta en alacena y los víveres que ya no tiene, y va lleno de valentía para afrontar los precios altos de nuestra chulita economía y los compra. Mira que difícil es, ¿ah? Se le cae el alma a cualquiera, ¿ah, titanes? No es ninguna ciencia, y su esposa se lo agradecerá.

4. Déjale notas con mensajes cursis

Muchas veces los hombres creen que tienen que dar una pulsera de Pandora o algo más caro para que estén felices… y es verdad, tienen que dar cosas caras porque así es que se mide el amor en los tiempos del capitalismo. Pero también puede hacer algo más sencillo: un mensaje lindo en la nevera o escribirle con ketchup “te amo” encima de los pasteles.

3. Échale maíz como cuando no eran pareja… y dile fresquerías

Los hombres cuando logran cazar a la chica, se olvidan de lo que logró conquistarlas. ¿Qué las enomoró? Obvio: la fresquería y el cachondeo. Esa etapa de flirteo no puede acabar, porque sino es la primera razón para que ambos miren para el lado. Así que cuando menos se lo espero, textéale: “aún eres la inspiración de mis erecciones”. A ella le encantará.

2. Dale su espacio

Papo, no es necesario que estés como un majadero encima de tu pareja y la abacores. Nada hará más feliz a tu chica que tener su espacio para su hobby, para descansar, para leer, para averiguar bochinches en Facebook, o para ise con sus amigas a un girls night out para hablar de hombres. Dale esa libertad, y no tendrás a una mujer drenada y harta de ti.

Y cuando hagas todo esto, y te conviertes en un buen esposo, solo falta una última cosa; así que te vamos a decir la razón principal para tener a tu esposa contenta:

1. No respires

Porque mientras estés con vida, siempre habrán razones para pelearte. 🙂

Tags

Lo Último