Sexo, sexualidad y más... Fuimos al SEXPO '19 y así fue que lo vimos (VIDEO)

La periodista Némesis Mora Pérez se llevó a El Calce pa'l SEXPO '19 en Santurce.

SEXPO 2019 se consagró hoy como la primera exposición multisectorial y multidisciplinaria enfocada en el sexo y la sexualidad humana en el Puerto Rico contemporáneo. La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de Pública en Santurce, contó con interesantes conversatorios, exhibiciones de arte, juegos, estaciones interactivas y sensoriales, lectura del tarot, poesía erótica, pruebas de VIH, rifas, speed dating, una cabina del grajeo y más.

Como parte de las distintas actividades, que comenzaron a partir de la 1:00 de la tarde, llevaron a cabo dos conservatorios principales: "Escribiendo desde el placer" y “Hablando de identidad, interccionalidad y sanando desde la sexualidad".

El primero, fue una charla junto a la puertorriqueña Larissa Pagán y la española Nazareth dos Santos, ambas cofundadoras del proyecto de masturbación femenina “Sola me gusto”. En el segundo panel se discutieron las distintas interseccionalidades e identidades que se encuentran entre sí para conversar y sanarse desde la sexualidad.

Mira esta transmisión que realizara en vivo desde su cuenta la periodista Némesis Mora Pérez:

AHORA | Estamos en vivo desde el SEXPO 2019, en Santurce. Más info aquí: https://bit.ly/33BqfCq

Posted by Némesis Mora on Sunday, November 10, 2019