Sexo público en NYC: una nueva tendencia durante la pandemia (Videos)

Insólito. Mucha discreción con esto.

El sexo público parece haberse convertido en la moda en la ciudad de Nueva York durante la pandemia, con varios videos que han aflorado en el internet de ciudadanos quebrantando la ley a mansalva con acciones que harían a Tata y a Nayda fruncir el ceño.

Sí, en plena crisis con el coronavirus varios ciudadanos han aprovechado que en la calle y en las estaciones de tren de la ciudad no hay mucha gente para saciar el picor que los tiene trepando paredes en la cuarentena.

sexo

Los videos aparecieron en varias plataformas, como la de World Star Uncut, y el afán de la ciudadanía de la Gran Manzana por esta libre manifestación de hedonismo en plena coronacrisis ha sido reseñado por varios medios.

De hecho, en un artículo del New York Post se detalla uno de los videos, en el que una parece se aprovecha que no hay nadie en la estación de tren para echar un polvito. El videoclip, que fue subido a las redes sociales, presenta un hombre y una mujer en plena pasión en la plataforma de la estación de Flushing Avenue, en Brooklyn.

 

"Ajá, a mí no importa, no me importa esa mierda, esa mierda es como Pornhub para mí", se escucha decir al videógrafo. "Esta es la ciudad de Nueva York, ves de todo, ¡me escuchas! Oh… se vino. El [email protected] se vino. No puedo ni concentrarme con mierdas así. Que la pases bien, amigo", agrega el narrador sobre el protagonista del video que recién grababa, antes de irse riendo.

sexo

Según se indicó, el que lo grabó fue un obrero de construcción de la zona.

Otra perspectiva del mismo video puede observarse aquí, desde el punto de vista de la protagonista. Mucha discreción con las imágenes.

Por otro lado, otra pareja fue filmada la semana pasada sosteniendo relaciones sexuales en una intersección no identificada de una calle en la urbe residencial de la ciudad de Nueva York.

sexo

Para ver este otro video, pulse aquí. Mucha discreción con las imágenes.