¡Sexo maratónico! Conoce el 'Bangover'

"Te vi y se me derritió el gelato....". Yup.

Dudamos mucho que exista algo que en esta pandemia tú y tu pareja no hayan probado. Es más, con este confinamiento estamos seguros que descubrieron una que otra cosita nueva y hasta completaron sus cursos de estudios libres en bellacología perfeccionando asuntitos pendientes.

Pero… ¿han tratado el bangover o sexo maratónico?

Pues es algo que combina la quema de calorías del cardio y el estámina de un maratón con el placer sexual. Esto no es pa' to' el mundo corillE.

Pa' que te enteres y le cuentes a to' el mundo, el Bangover o sexó maratónico es una jornada erótica cuya práctica te hará sentir como si fuiste al gimnasio a darle piernas y luego hiciste un set de crossfit antes de correr cuatro millas. Te deja con ese delicioso dolor post sexo que a todos nos hace recordar  las prendías de bellaquera que tuvimos, y que nos saca una insolente sonrisa.

Esto va más allá de las posiciones sexuales que más calorías quemanOriginalmente, esta tendencia desafía a la pareja a lograrlo durante 6 horas; sin embargo, el solo intento que vaya más allá de una noche alocada será suficiente para que disfrutes y aproveches todo lo que la dinámica ofrece.

Las guías particulares de esto fueron publicadas en calidad de análisis en un artículo de GQ México. Como en toda carrera, requieren de preparación, y para esto deben tener lo necesario para estar en condiciones óptimas y así aguantar el trayecto. Ojo: sólo es entre dos, nada de tríos ni orgías (al fin y al cabo, la sana distancia no lo permitiría). Accede aquí al artículo para ver las guías específicas.

Mira también:

Sexo público en NYC: una nueva tendencia durante la pandemia (Videos)

A Madonna le gustó este artículo: