Latam

Sexo con la naturaleza, ¿eso brega o te da cosita?

Cada día son más las nuevas tendencias que se están popularizando en la sociedad con diferentes fines: ayudar al medio ambiente, ser más humanos o mantener relaciones que no afecten tu tranquilidad. En este caso, hablaremos específicamente de la corriente que se está dando a conocer como: “Eco-sexual”.

Recomendados

La “ecosexualidad” es una de las tendencias más virilizadas en los últimos años. Su filosofía se centra en la búsqueda de placer a través de la naturaleza y sus diferentes elementos. Es una nueva manera de rendir homenaje y agradecimiento al planeta a través del placer que puede tener el humano al momento de tocarse.

Los ecosexuales se consideran personas normales pero que disfrutan de masturbarse y sentir amor puro con el medio ambiente. El acto sexual consiste desde frotarse con el pasto, rocas y hasta permanecer abrazado de un árbol.

Esta tendencia de mantener relaciones sexuales con la naturaleza surgió desde el 2008 cuando Beth Stephens y Annies Sprinkle, dos artistas estadounidenses, introdujeron la iniciativa de amar al medio ambiente. Pero no fue hasta el 2011 cuando ellas mismas crearon un híbrido entre el arte, la ecología y el sexo el cual tuvo un gran impacto en la sociedad.

Debido a los seguidores que han preferido la ecosexualidad, se abrió un Ecosexual Bathouse en el jardín botánico Victoria de Melbourne en Australia con la finalidad de que las personas que asistieran tuvieran un espacio para interactuar sexualmente con los objetos sin sentir culpa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos