¿Será este el nuevo Galaxy Note 8?

Justo ayer conocimos las posibles características del Galaxy Note 8 de Samsung y hoy nos llega la que pudiera ser su primera imagen real revelándonos así su diseño. ¿Será?

La imagen en cuestión llega desde China, concretamente de la red social Weibo, la cual se ha convertido en una fuente importante para muchas de las filtraciones que nos llegan. La imagen correspondería a un póster publicitario del Note 8 y, de ser real, parece que no tendremos muchas sorpresas en cuanto a su diseño.

img3325-eaef77969b6b30341b53905e6ae151d7.jpg

Hablamos de un posible Galaxy Note 8 que también se subiría a la moda de los teléfonos de gran pantalla y marcos sumamente reducidos. Adicional, y como sucedió con el S8 y S8+, el botón Home frontal diría adiós. Su pantalla alcanzaría las 6.3 pulgadas diagonal, para ocupar alrededor de un 83% de se frontal.

¿Real o Fake?

Como puedes observar, el archiconocido filtrador Evan Blass (@evleaks) no está muy convencido de esta filtración. Por un lado afirma que Samsung mercadeará el terminal como Note8 y no Note 8 (notar el espacio). Por otra parte, el filtrador también nos aseguraba que el sensor dactilar estará en una posición muy similar a la que vemos en el Galaxy S8 y S8+, es decir, al lado de la cámara y no debajo de esta.

Sea como sea, real o fake, los rumores y diversos reportes que han estado saliendo nos hablan de un teléfono muy similar al que vemos en la imagen. No obstante, lo que nadie parece asegurar es cuáles son las dinferencias (aparte de la posición del lector dactilar) entre el dispositivo en esta imagen y el Galaxy Note 8 final.

¿Qué piensas tú, será este el Note8 final o será sola otra filtración fallida?