¡Se acabó el guiso! Only Fans no permitirá contenido explícito en su plataforma

Todavía permitirán desnudos, pero bajo sus reglas

Luego de que ganara gran popularidad por el contenido explícito en su plataforma, aunque funciona para muchas otras cosas, Only Fans anunció que se acabó lo que se daba y ya no permitirá este tipo de videos o fotos.

Las nueva políticas comenzarán a partir de octubre, sin embargo, no se prohibirá por completo el contenido que más le gusta a los enfermitos, ya que permitirán fotos y videos de desnudos siempre y cuando cumplan con las nuevas normas.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, expresó la empresa.

¿Por qué ocurre esto? Según Forbes, la empresa ha tomado esta decisión debido a presiones por parte de socios bancarios y proveedores de pagos.

La plataforma Only Fans que tiene su sede en Reino Unido cuenta con más de 130 millones de usuarios en gran parte gracias al contenido para adultos que realizan creadores de contenido que han generado muchos ingresos a través de la plataforma.

¡Se acabó el guiso! Only Fans no permitirá contenido explícito en su plataforma