¡Se acabaron los pretextos! Estos condones no se rompen

Para los que ya no saben ni qué inventar para no ponerse condón, que porque pierden sensibilidad, que porque se les rompe o porque es incómodo, para ellos llegaron los preservativos Hex.

Se trata de unos nuevos preservativos con estructura hexagonal que, según cuentan, son los más resistentes de la historia, pues ni picándolos con alfiler se rompen.

Cada condón HEX integra 350 pequeños hexágonos extremadamente delgados y flexibles a través de su superficie de látex, incluso el actor Charlie Sheen, quien en 2015 anunció que sufre de VIH, habló de ellos:

20160616152323condoneshexlelo2620x6200-60c14acf768470af5ea800b8f56e2d68.jpg

Lo mejor es que quienes lo han probado aseguran que la textura del condón aumenta el placer e impide que se deslice y se salga. O sea, van a aguantar todas las embestidas que quieras.

De acuerdo con los fabricantes, cualquier daño con algún elemento puntiagudo permanece en la célula que contiene la perforación, evitando que el producto salga dañado.

Pero no todo es perfecto, el único material con el que los Hex pueden ser fabricados es con látex, así que quienes son alérgicos se perderán de sus beneficios.

https://gfycat.com/ContentAlarmingJunebug