Samsung presentará nueva barra de sonido

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que la compañía presentará en la feria de tecnología más grande del mundo el NW700 Sound+, una nueva barra de sonido que sustituye al premiado modelo MS650 Sound+ al incorporar funciones que mejoran el sonido, como la cancelación de distorsión, tweeters de amplio rango y control de múltiples altavoces.

La barra de sonido NW700 Sound+ tiene un diseño delgado y elegante, con 53.5 milímetros de ancho, lo que le permite acoplarse a la perfección con un televisor de montaje en pared, es 41% más estrecho que el modelo anterior, haciendo posible que los usuarios disfruten del diseño armonioso en su hogar.

soundbar1-07a93f6a359ecabf6b16519f04b8fb1c.jpg

La barra de sonido monolítica adopta tres canales y tecnología de sonido delgada ofrece un sonido dinámico y específico, brindando una experiencia auditiva excelente. El cuerpo de esta barra de sonido también tiene un subwoofer incorporado, eliminando así la necesidad de uno externo y contribuyendo al diseño limpio y delgado, ideal para un espacio de entretenimiento en casa.

La nueva tecnología será presentada en la feria CES (Consumer Electronic Show) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, del 9 al 12 de enero.