Tendencias

Samsung prepara la sustitución de los Galaxy Note 7

Samsung cambiará el tono del indicador o icono de batería en el nuevo Galaxy Note 7 para diferenciarlo de las unidades con batería defectuosa que fueron retiradas hace unas semanas, según informó la compañía.

El nuevo icono, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla en la barra de estado, ahora será de tono azul, a diferencia del icono en tono blanco que aparecía en el Galaxy Note 7 defectuoso.

Recomendados

Se desconoce si el tono del icono cambiará gracias a un software ya incluido en las unidades, o si se trata de una actualización que Samsung lanzará una vez que las unidades se comiencen a enviar a nivel mundial.

Samsung envió un mensaje directo a todos los dispositivos para pedir a los usuarios que apaguen el teléfono y lo devuelvan de inmediato al punto de venta donde fueron adquiridos.

El stock inicial de los dispositivos de reemplazo será limitado, ya que tienen que producir en masa las nuevas baterías, ensamblar los nuevos teléfonos y enviarlos a cada rincón del planeta. El proceso costará millones de dólares en pérdidas al conglomerado coreano, que ha tenido que limitar al 60% la carga del Note 7 para que no vuelvan a producirse más explosiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos