Samsung manda misterioso mensaje push en todos sus smartphones

Un caso extraño, al parecer de la nada todos recibieron un extraño mensaje en su smartphone Samsung con el texto "1", y nada más.

Parece que Samsung no se cansa de robarse los titulares y la atención de todos. La compañía se encuentra todavía sobre la ola del lanzamiento de sus nuevos smartphones; cuando de la nada protagoniza un misterio que nadie se puede explicar con certeza.

Sucede que hace unas horas, de la nada, múltiples usuarios de smartphones de esta compañía comenzaron a recibir un extraño mensaje de texto mediante una notificación push de la aplicación Find my Mobile.

Lo extraño es que el mensaje no decía absolutamente nada más que "1". Y lo más extraño es que pareciera que todos los dueños de un smartphone Samsung recibieron este mensaje.

Nosotros podemos avalarlo. Un miembro del equipo de FayerWayer recibió la notificación y está tan confundido como ustedes.

Tomó sólo algunos minutos para que el asunto se volviera viral y comenzaran a circular comentarios, a la par que teorías de conspiración en múltiples redes sociales.

Samsung jj

Al dar tap sobre el mensaje no sucede nada, no se abre ninguna interfaz, ni app. Ningún proceso aparentemente corre en segundo plano, ni sucede nada alarmante por el estilo. No pasa nada.

Esto ha dejado aún más desconcertados a los usuarios. Lo único que se ha sabido, gracias a una usuaria de Twitter, Audrey Heather, es que al parecer Samsung mandó por accidente el mensaje de notificación a todos sus terminales.

Pero hará falta una declaración oficial para tener mayor certeza.