Samsung lanza herramienta pa' que hagas las asignaciones

Samsung Electronics anunció que ha lanzado al mercado el Samsung DeX, una herramienta funcional para que los estudiantes hagan sus tareas, se diviertan y hagan vida social
Los smartphones de Samsung S8, S8+ y Note8 son compatibles con el nuevo Samsung DeX.

El dispositivo permite no cargar con una computadora, ya que se puede conectar el Samsung DeX a un monitor, teclado y mouse para una experiencia de escritorio basada en Android.

Con el Samsung DeX las personas podrán conectarte a cualquier monitor o TV y con tu teclado inalámbrico.

Con la herramienta se puede acceder cómodamente a las aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web.

Su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más.

Igualmente, el nuevo Samsung DeX complementa la experiencia móvil convencional ofreciéndote una pantalla más grande.

A su vez, las colaboraciones de Samsung con los principales desarrolladores de videojuegos, tales como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble, presentan juegos populares para móviles en una configuración inmersiva de ordenador de mesa a través de la aplicación Samsung Game Launcher (lanzador de juego), con un teclado y un ratón para que jugar sea más cómodo.

samsungdex11-d08537f03cfde2da3bb699864c7f2ec3.jpg

Esto permite que los jugadores conmuten del móvil al ordenador de mesa, y de vuelta, sin interrumpir su experiencia de juego.

Con Twitch, le brinda a los usuarios del servicio de transmisión de vídeo una mejor experiencia de multitarea y se puede redimensionar la ventana y reproducir vídeos mientras se ejecutan otras aplicaciones a través de Samsung DeX.

Además, para los estudios se puede elevar la productividad con el Samsung DeX, el cual transformará el teléfono inteligente de Samsung en una estación de trabajo, tipo ordenador de mesa.

Asimismo, el Samsung DeX permite una colaboración con videoconferencia, más fácil con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, y capacidades de multitarea que permiten que permanezcas en la llamada mientras estás haciendo apuntes o enviando correo electrónico.