¿Cómo ruge tu tarot sexual este mes?

Alinea tus chacras sexuales con Maruka, Lorraine y Capela Love

Tarot por: Maruka Baraja

Ilustraciones por: Lorraine Rodríguez


 

Piscis 


Me ama, no me ama… esa es la pregunta . Siempre andas dudando si la persona de tu interés te ama o no.  ¿Sabes que simplemente le puedes preguntar? La falta de comunicación en tu relación es el talón de aquiles. Trabaja con tus ancestros y registros akashicos, puede que haya un trauma en tus vidas pasadas que te haga dudar del amor que sienten hacia ti. Tu pareja literalmente muere por ti. Confía.

Si no estás en una relación, puede que te interese más de una persona y necesitarías hacer un threesome con estas dos para saber con quién tienes más química y descubrir si estás enamoradx. Uff que mucho indagas en la mente de mi querido pececito. Una energía femenina del signo de fuego puede que sea la persona indicada para amar. Necesitas fuego para poder dominarlo. No te preguntes tanto, mejor ten mas sexo, mientras mas sexo mas claro estás en cuanto a quién amas.

Recuerda que la otra persona no es una maquinita como tú.  Una noche de copas una noche loca puede que rompa los hechizos pasados del amor.
Juguetito recomendado para Piscis
Aries


Venga Aries, que acabas de ofrecer la copa del amor o alguien te la ofrece. Las copas representan las emociones. Esta persona siente emoción por ti, una química que tal vez no comprenden, pero para ti, el daltonismo entre el sexo y el amor es severo. Te da igual que te ame o no.

La justicia divina te pide que actúes con prudencia. En la cama, bájale dos. Necesitas a alguien que vaya al mismo ritmo. Aunque fíjate, tu pareja necesita de mimos y que le hagas realidad sus fantasías sexuales. Sé más flexible. Yo sé que no quieres ser vulnerable al amor porque temes que te vuelvan a romper ese corazón de piedra. Las cartas dicen que sigas el consejo de amigxs que te aprecian. Pareciera que quieres tirarle a to el que aparezca pero en realidad tienes fantasías mentales con una persona importante del pasado.

Mucho sexo puede hacerte resolver el trauma y finalmente enamorarte de la persona actual.

Juguetito recomendado para Aries

Tauro


Tauro, comienzas un nuevo ciclo. Deseas sentir adrenalina en la cama. Un sexo que te lleve a la locura y algunas poses sin sentido te vendrían bien.

Dejarás que tu pareja se exprese sin ataduras. Todo es válido en estas circunstancias aunque a veces debes medir tus consecuencias. Buscas un estímulo, tranquilx que el segundo paycheck del gobierno no ha llegado pero cuando llegue vas a querer comprar par de juguetitos que te estimulen tu creatividad en la cama. Eso hará que tu pareja siga en el enchule. Al ser un signo de tierra el amor va atado a la estabilidad económica así que – crosswatcher – si no hay torta no mires para allá.

Tauro te encuentras en tu elemento, muy equilibrado y estable en lo económico. Nice! Tu pareja ideal debe de resonar contigo, estimularte la mente y con las mismas ambiciones. Para que tauro se enamore necesita una pareja emprendedora, honesta y con algo de curiosidad en la cama.

Aparentas ser el rey de la formalidad pero en la cama buscas descifrar los deseos de la persona de interés. Esta persona siempre recordará las noches contigo pues eres la fuente del deseo. Algunxs se enamoran por tu sexualidad y durante este ciclo prepárate porque caerán redondos ante tu pasión. Habrá un suceso imprevisto para algunos, un último abrazo o un beso de despedida.

Juguetito recomendado para Tauro

Géminis


Geminiano, tu mente puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla. Vives prejuiciado. Por eso saltas de una cama a otra como cabritx y hey, no eres una cabra.  Tal vez el capricornio te sienta bien por que te para el caballito. Literal. Tus prejuicios te hacen dudar constantemente  acerca de la fidelidad de esa otra persona ¡pero solo piensa en ti! Te ve como el héroe o la heroína de la película. Así que bájale dos tus constantes dudas.

En estos momentos puedes haber encontrado tu alma gemela y te sigues preguntando si lo es. Necesitas una larga conversación con tu pareja y sip, que sea en la cama luego de una larga noche de pasión (un beso negro me sale en las cartas, no es broma).  Pero volvemos, desconfías hasta de tu sombra. Te puedo decir que esta tirada (de cartas)  me dice que la persona con la que estás lidiando actualmente puede que sea tu alma gemela. Eso sí, necesitan mucha mucha comunicación entre ambos para no caer en malos entendidos, pues eres vulnerable a este evento.  Puede que tu persona piense que eres un o una player, ya que andas con muchos amigos de signos opuestos… eres un magneto.

En este momento las puertas del amor están abiertas para ti. El mundo que podría estar acabándose te da la bienvenida a un amor estable sólido y groundiao. Por ende puede que tu persona sea del signo de tierra. El sexo le hará sentir a esta persona que ha regresado a su casa, o sea tú. Tal vez lo único que tienes que hacerle a esta persona para que se enamore de ti es el amor. Pégatelx y boom caerá como meteorito en cráter.

Juguetito recomendado para Géminis 

Cáncer


Te sentirás atraído por alguien completamente desconocidx. Notarás que esta persona sabrá escucharte mientras le expresas tus necesidades. Esto pasará bien random y te preguntas por qué fuiste un libro abierto con alguien que no sabes de qué madeja salió. Te sentirás en casa…algo así como protegidx. Tal vez lx conozcas en una librería o se acerque a compartir un café contigo en un lugar lleno de paz. Sentirás mucha paz con esta persona. Finalmente cerramos un ciclo amoroso de vidas pasadas.

Tomas conciencia de tus errores del pasado con una relación que viene de vidas pasadas.  El amor que una vez fue negado por las necesidades materiales regresa para ser concebido. Esta persona te quita la ropa poco a poco hasta que llegues al climax del amor. Puede que experimentes un dejavú. Lo sabrás al mirarlx fijo a los ojos. ¡Mera wow enhorabuena!   Tocarás las puertas del compromiso. Ufff la carta de los enamorados aparece en la tirada así que no lo dudes.

Juguetito recomendado para Cáncer 

Leo


Estás a punto de terminar una relación (si es que no lo has hecho recientemente). Ahora no te vengas a dejar solo por esta encerradx llorando, ¡oíste!

Puede que tengas el cerrojo bien puesto en el corazón por culpa del pasado, baby. ¿Qué pasó ahí? Te dieron tan duro que es como tener un virus retroviral.

Leo es un rey,  así que algunos detallitos no vendrían mal para darle más carga a la batería del marcapaso de ese corazón. Sip allí reside el amor. Así como Leo rige la fuerza, también es bien resistente ante el amor. Una persona algo sadomasoquista en la cama puede que le atine en el talón de Aquiles. ¡Esto está gueno!

Para agarrar a Leo, llévalx a pasear, comprarle regalitos o un juguetito sexual que lx llenará de amor y su corazoncito estará lleno de felicidad.

Juguetito recomendado para Leo

Virgo


Recibe la gratitud de aquel que acaricia tu piel y toca tus manos. Virgo, tú embelleces los alrededores y las personas se deslumbran por tu belleza. Los detalles en la cama hacen que la persona toque las fibras del amor cuando del sexo se trata, sin embargo le dices al oido:  ‘oye no te enamore’. Puede que solo veas a esta persona como amante, aunque la ames a profundidad,  te costará mucho trabajo aceptarlo. Sin embargo habrá una gran dinámica en el innercouse. Compenetrados tanto así que hasta podrían recibir un regalo de papá Noel….no de la cigüeña que trae bebés.

Cuidado que mucho sexo puede ser abusivo. Otra conquista te espera o simplemente te irás en hermitañx mode con otros juguetitos Finalmente te rendirás ante el amor ya que la persona de tu interés es aún más fuerte que tú (bueno; no siempre) y tratará de domarte.

Juguetito recomendado para Virgo

Libra


Te liberas de relaciones kármicas o energías que bloqueaban tu estabilidad emocional. Ya no estás ciego y puedes ver las bendiciones que el universo tiene para ti. Si estás en pareja, valoras el amor que esta persona siente hacia ti. ¿Es amor o solo sexo?. El haz de copas dice que esto es puro amor. ¡Qué enchuleee!

Libra, con tu pareja te sientes completa, te da ese aire de abundancia. Te sientes como nenx chiquitx cuando estás en la cama con él/ella. Esta persona te inspira paz y esperanza. ¿Te has dado cuenta que no vale la pena renunciar a alguien por un bien material ya que reconoces el valor espiritual de tu pareja? Para algunos librarianos la cuarentena ha sido caliente .

Te vendría bien preparar una fiesta de cuarentena en tu cama. Solos tú y tu pareja. Un cuarto lleno de flores, varias velas, música de fondo y un juguete especial para divertirse interminablemente. Necesitarás un juguete ya que esto es mucho con demasia’o. Puede que se enamoren de las buenas conversaciones al final de cada sesión. Anota eso crosswatcher. Sip,

las cartas dicen que la inteligencia triunfa sobre la fuerza bruta . Uffff este amor lo haz estado esperando y si no es ahora ¿cuándo?
Juguetito recomendado para Libra
Escorpio


Escorpión alguna vez te has sentido enamorado, pero esta vez no. Será para la próxima. Creo que esto depende de la estación del año en la que te encuentres. Si hace mucho calor naaa …. no quieres a nadie pegado a ti . Esta persona puede que entre y salga de tu vida en múltiples ocasiones, porque entiéndelo, eres un poco complicadx. Te gusta que te mimen, que sean creativos en la cama, no eres para nada convencional, así que te aburre en la cama lo más seguro lx mandes a volar.

El control es totalmente tuyo pero esto es sexy, en tu caso. El sexo para ti desarrolla una buena amistad más que un amor incondicional. Así que puede que el escorpio te pida sexo solo porque se siente solo, nada más… espero que hayas entendido.

A escorpio le aterra caer en las garras del amor. Tal vez haya tenido una niñez compleja así que tendrás que tocar las fibras de su niñx interior o,  te toque ser su psicólogx después de un buen sexo. Definitivamente una buena conversación te mantendrá en su cama por mucho más tiempo.

Juguetes, juguetes y más juguetes, mientras más se divierta contigo, más fácil se le hará enamorarse.  Puede que encuentre romántico la idea de un threesome. ¿Romántico? Sí, parece extraño, pero los escorpios son muy abiertos de mente, así que para entrar en su corazón habrá que hacer cosas descabelladas. Con consentimiento ¡siempre!

Juguetito recomendado para Escorpio

Sagitario 


La persona de tu interés puede que sea tu alma gemela, pero procuras hacerte el/la más fuerte para no caer en el amor, así que te vas a ir por la diagonal. Esta persona nada en oro. NO necesariamente en oro material pero suele manifestarse. Habrá tenido amores kármicos que bregar hasta que se topó contigo haciendo un proyecto de arte ( no tiene que resonar con to’ el mundo —oite!).

Si tienes algo amoroso que resolver con otro saturniano, sería bueno a nivel espiritual. Rellenarás su copa con sexo o viceversa. Pero esta reacción química (el amor) tiene a tu persona en stand by o en lay away. Ten cuidado porque hay quienes no aguantan la espera.

Lx visualizas en el futuro.

Juguetito recomendado para Sagitario

Capricornio


Cuando estás en la cama necesitas drama o al menos un ambiente dramático. Comienzas el sexo sutilmente o al ritmo de la música. Luego te integras a tu persona con pasión y mucha fuerza. Capricornio, cuando no estés trabajando, utiliza el sexo como si fuera un masaje para liberar el estrés. Eso está bien. Nada mejor que una sesión de buen sexo para bajarle el mono a cualquiera.

Para caer en las garras del amor, capri, necesitas alguien de tu mismo level o más alto aún. O sea inteligente, tranquilx y capaz de enseñarte cosas nuevas.  El capricornio solo se conforma con un emperadorx o reyes y reinas. Alguien que te enseñe nuevas destrezas en la cama será alguien que trasciende las capas de tu corazón, porque pa entrar ahí es sí o no de una. Capri no se va a enamorar porque le lleves rosas todos los días. Mejor llévale algo que le saque tres orgasmos de una. Uff que fuerte.

Juguetito recomendado para Capricornio

Acuario


Le gusta la creatividad en la cama. Nada de aburrirse ahí. Otro signo que le cuesta enamorarse. Tal vez porque son muy prácticos. Le gusta que le hablen claro y sin rodeos. Si te gusta, díselo. En ese momento o te aceptará o te mandará a volar pero será una decisión firme así que no tendrás que insistir. Plis, no seas psycho, si te dice que no es no y si te dice que sí ..¡UVA!

Para el acuario el tiempo es oro y ama la aventura. Así que si estás dispuestx a tirarte de la cascada de un río, probablemente se enamore de ti. Le gustara el sexo a distancia, así que más vale te compres un juguete de esos que se manejan con un app desde cualquier parte del mundo.

En su interior ellos quieren ser libres, pero cuando se enamoran, son firmes en su fidelidad. Si muestras control sobre ello simplemente desaparecerá.  La música de background es imprescindible al momento de hacer el amor.  Necesitan arte en su vida sexual.  Acuario necesita un partner in crime y un partner in bed. Un quickie en las mañanas será tu desayuno y te dará fuerza para continuar (hablo contigo acuario no con todos los demás signos que leen tu horóscopo). Para acuario los quickies son las vitaminas del día.

Juguetito recomendado para Géminis 


Conoce más de Capela Love y chequea su boutique de juguetes sexuales pulsando aquí.