Rosselló posteó en Instagram y recibió algunos cariñitos, aunque limitados

Y eso, que están controlando los comentarios, solo aparecen cinco...

Ricardo Rosselló, que todavía es Gobernador de Puerto Rico posteó en Instagram y, claro está, recibió una prendía cibernética, aunque en estos momentos, el o la achichincle de medios de Fortaleza que está borrando todos los comments del pueblo mantiene posteados las barrías que le dieron Residente y Bad Bunny, además de unos comentarios más misericordiosos del tatuador Juan Salgado.

Chequea. Te pasamos primero las transcripciones y las fotos, y luego el post por si los borran…

Bad Bunny: Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también te llevaste el CARA DE LECHUGA de la década. EL RECLAMO DEL PUEBLO SE HA HECHO SENTIR AL REDEDOR DEL MUNDO!! YA NO ES UN MOVIMIENTO EN LA ISLA, SINO UNO MUNDIAL!!! TU CARA ESTÁ DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO Y ESTAS QUEDANDO COMO UN CORRUPTO, MENTIROSO, INSENSIBLE, ABUSADOR HOMOFOBICO, Y MIL COSAS MAS!!! ESTAS PONIENDO EN VERGÜENZA LA BANDERA DE MI PAÍS!!! TEN DIGNIDAD!!! Y QUITATE DE UNA VEZ POR TODAS!!! PORQUE NOSOTROS NO LO HAREMOS!!!! ESTAS ESPERANDO QUE PASE UNA DESGRACIA, LO SÉ, YA EL PUEBLO VIO DE LO QUE ERES CAPAZ!!! RENUNCIA YA!!!

Residente: 

Ricardo , no nos vamos a quitar. Todo lo que ocurra en el país será culpa tuya. Estás imitando literalmente las dictaduras del mundo. MIT te tiró por el piso, El Colegio Marista se dió a respetar al repudiar tus actos, toda la clase artística te pide que renuncies, el pueblo no se va a quitar, voy a utilizar todos mis contactos para traer toda la prensa internacional inclusive a las Naciones Unidas y a todos los barrios caseríos, parcelas, el pueblo que sigue sin techo les hago el llamado para que se unan este Lunes. El lunes vamos con mas fuerza! 🇵🇷

Juan Salgado:

La mayoría del pueblo No está contigo Ricky. No puedes tapar el Cielo con un dedo y en eso no nos puedes mentir. Una “transición voluntaria” de tu parte es precisamente lo que pedimos. Si esta es la solución o no pues no sabemos pero SÍ nos da la esperanza de no seguir en el mismo espiral hacia el fondo…

Rocky The Kid:

Chico, no se que esperas. sin insultarte y con respeto, dale el alivio que nuestro país necesita, que es más importante la vida de nuestros niños, viejitos y gente ? O tu plaza de gobernador ? No conozco que te impide pasar la página, si es algo legal o simplemente que no quieres dar el paso … Lo que sea se transparente.