¡Ronca de león y es un tres minutos! Un macharrán que acaba muy rápido

Dito, men.

Tengo pavera mientras escribo esto. Recordar lo que les voy a contar me hace reír y a la vez escuchar en mi cabeza los gritos de la gente en despedida de año: treeesss, dooosss, unoooo…

Salí con un muchacho cuando estaba en la universidad que era bien nice, siempre andaba perfumao, era gracioso y bastante popular. Después de clase, él se pasaba en los banquitos del pasillo y, cada vez que yo pasaba, él me tiraba maíz.

¿Y quién cayó? ¡Esta que está aquí!

Me gustaba su flow de machito pseudoseguro de sí mismo. Además era cool janguear con él en Babylon, Talos, El Moderno, Playa Ibiza… you name it, estábamos en todas ready pa explotar los $20 de la ATH Pop. Aunque no éramos novios, nos veíamos bien juntos: él bien planchaíto, yo en tacas y minifalda de volantes.

banana

Entonces, yo juraba que este machito pseudoseguro de sí mismo era un dios en la cama. Su ego y flow eran tan sólidos que supuse que metía bien, así que me zumbé sin pensarlo. Esa noche entendí por qué dicen que perro que ladra no muerde.

El tipo se vino tan rápido que demora más leer este cuento…

Tres veces tuve sexo con él y en cada una de ellas eyaculó más rápido que en la anterior. Yo estaba bien badtripeá pero por pendeja seguí con el ñeñeñé de que "mano, le voy a dar break, a lo mejor la cosa mejora". Pues ¿saben qué? ¡No mejoró un carajo y para colmo me dejó!

Cabrón…

Me quedé bien mordía pero, como Puerto Rico es un mattress, la vida me puso en el camino a una mujer que resultó ser su ex. Luego de coger confianza, me confesó que con ella él tenía el mismo guille de chingón y que nunca duró más de tres minutos.

premature

¡Alábalo que vive! No estaba sola. El desahogo me sacó un peso de encima, sin embargo, seguía mordía por no haberle pichado en el primer momento que me dejó puyúa en la cama.

Pero el chisme no acaba; el universo me dió una segunda oportunidad: me volví a encontrar a este tipo hace unos meses y para mi suerte, se puso coqueto, seduciendo con la misma labia de hace +15 años atrás…

¿Y quién le pichó? ¡Esta que está aquí!

¡La vida es muy corta como para tomar café barato o repetir un polvo malo!

Y luego de este comeback, puedo morir en paz.

 

Capela.love te habla más de sexo pulsando aquí.