Riquelme aclara que ella no administra cuenta falsa trolera

Si ven publicaciones de Keren Riquelme, miren bien que no sea la cuenta trolera...

La Dra Keren Riquelme, que se convirtió el domingo en senadora por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en una elección especial para llenar la vacante del senador Larry Seilhamer dentro del proceso primarista, indicó en su página oficial de Facebook que hay cuentas de redes sociales usando su imagen para enviar mensajes distintos a la que ella presente en sus cuentas oficiales.

"Le notificamos que la única página oficial es esta, autorizada por mí y mi equipo de trabajo. Cualquier otra página no está autorizada y no nos hacemos responsables por el contenido. Aquí obtendrán todo la información relacionada a mi campaña y todo lo que ofrecemos para Puerto Rico", indicó en su cuenta de Facebook.

Le notificamos que la única página oficial es esta, autorizada por mí y mi equipo de trabajo. Cualquier otra página no…

Posted by Dra. Keren Riquelme on Tuesday, August 18, 2020

 

Durante los pasados días, una cuenta en la que se mofan de Riquelme ha sacudido la redes sociales, haciéndole pensar a la gente que ella misma ha dicho que acepta el batón de Tata Charbonier como representante del sector cristiano fundamentalista del PNP.

Buenos días, Dios Bendice. Momentos difíciles está pasando nuestra tan preciada isla. Durante el dia de ayer no quise…

Posted by Dra. Karen Quinquelmeimel on Tuesday, August 18, 2020

Luego de leer varios comentarios en las redes me reafirma la decadencia de valores que vive la sociedad puertorriqueña….

Posted by Dra. Karen Quinquelmeimel on Monday, August 17, 2020

 

 

La cuenta ya fue reportada, según informó el oficial de prensa  de Riquelme. Aquí el post oficial de celebración de la senadora, quien posee un doctorado en administración, con especialidad en administración de organizaciones sin fines de lucro.

¡Gracias Puerto Rico, este doble triunfo es de ustedes! Gracias por su voto. Cuenten conmigo.

Posted by Dra. Keren Riquelme on Sunday, August 16, 2020