Rey Charlie vuelve a sacar la cara por los '4 Tracks'... ¿Protestará el 1ro de mayo?

Hizo un llamado en las redes sociales a "educarse y buscar información sobre el asunto".

El Rey Charlie sigue con su cruzada a favor de los dueños de '4-tracks'. El activista a favor de los vehículos motorizados y cantante de música urbana volvió a expresarse en las redes sociales.

Sin embargo, contrario a lo que se ha especulado, Rey Charlie no señaló si llegará con sus seguidores a las protestas del 1ro de mayo en la Milla de Oro.

"Señores es el momento de educarse y buscar información sobre el asunto!! Llevamos años discutiendo el tema y queda en NADA!! Llevan 6 años luchando desde que se firmo la ley 130 y no han obtenido resultados porque la prohibición no es la solución!! Estamos en el 2019 y es tiempo de avanzar al CAMBIO!! Como es posible que en mas de 20 paises es legal su uso y no hay ni una sola queja de la ciudadanía? Como es posible que a ellos les de resultado y a nosotros no? Tantas cosas que nos gusta emular y eso no podemos?", expresó en su cuenta oficial de Facebook.

"Esto ya es un problema social que afecta a la ciudadanía y hay q solucionarlo yaa!! Los 4tracks estan en las isla y los dueños van a seguir en la calle ilegales huyendo de la Polícia para evitar que le confisquen su equipo, lo que provocaria mas accidentes!! Pq ahora mismo esa ley 130 es INJUSTA!! TENEMOS QUE PAGAR $275.00 anuales sin derecho a transitar en ninguna vía publica solo en el MONTE porque el gobierno no ha designado áreas para el uso recreativo de estos, sin derecho a ACAA y sin derecho a un seguro de responsabilidad pública!! Es un ABUSO!! Un vehículo de motor paga $180.00 con los beneficios antes mencionados!!", apuntó

"Lo que queremos es poder transitar en varias vías rurales, fines de semana, 6:00 am a 6:00 Pm y que impongan multas extremadamente severas que vayan al marbete para que el irresponsable pague cuando vaya a renovar su marbete y no cuando vaya a renovar su lic cada 5 años!! No queremos mas CONFRONTACIONES CON LA POLICIA, solo queremos poder disfrutar de nuestro pasatiempo en paz con los demás ciudadanos!!", puntualizó en su post, el que puedes ver pulsando aquí.

Mira el video de Rey Charlie a favor de los dueños de '4-Track'