Resurge en las redes sociales una extraña criatura marina que parece alien

Solo falta que le abran un Instagram.

He aquí algo mega extraño. Bueno, este video muestra el momento en que una criatura de aspecto extraño se transforma antes de encontrar un final desafortunado:

El clip comienza con una 'cosa' (¿cómo se llama?) que parece uno de los juegos de Bop It con los que solíamos jugar en el pasado.

bop it

Flota durante los primeros 40 segundos del metraje antes de encogerse en forma de bola y transformarse en lo que solo se puede describir como la parte superior de un exprimidor de limón / volante con una capa de Batman envuelta sobre él.

Oye, no  juzgues, todos vemos las cosas de manera diferente.

El clip, que se filmó en las profundidades del océano, se publicó en línea en 2013 pero ha resurgido recientemente, lo que es más de lo que se puede decir de la criatura en sí (que en realidad se parece mucho a una medusa, pero ¿quién puede decirlo?).

 

Publicado en YouTube, en una cuenta llamada CaptainJRD escribió: "Este video fue tomado por un ROV (vehículo operado a distancia) a una profundidad de 3753 pies en el Océano Índico muy cerca de una boca de pozo perforada. Cerca del final del metraje, se puede ver a la criatura atrapada en la salida de los propulsores del ROV".

Ah, sí, ese será el 'final desafortunado' que mencionamos anteriormente, donde la criatura parece haber sido destrozada por algo fuera de la pantalla.

Para adelantarse a los escépticos que podrían sospechar un poco si la criatura es real o una animación increíble, el Capitán JRD continúa: "El video no ha sido alterado y fue tomado de la costa este de África".

La gente ha estado ansiosa por comentar sobre el extraño video, con un escrito: "Majestuosamente se desplaza, majestuosamente cambia de forma, majestuosamente brilla, majestuosamente hace un par de giros lindos y es brutalmente destrozado y arrojado al vacío. Rip globo resplandeciente".

Otro espectador agregó: "Acaban de descubrir un extraterrestre de aguas profundas como una forma de vida y un minuto después el juego termina con una hélice".